Superficie de control para Record?

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 04/06/2010
Hola..simplemente preguntaros si hay alguna superficie de control DAW recomendable para manejar RECORD???. Alguna con buena relacion calidad/precio??
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 04/06/2010
el automap de novation va de lujo con reason, supongo que con record tambien,
mira haber si hay alguno que te interese:
http://www.novationmusic.com/products/
----
lo malo esque los faders no son motorizados, pero los knobs si
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 07/06/2010
Alguna con los faders motorizados??
Subir
BAC
#4 por BAC el 09/06/2010
que presupuesto tienes?

lo mas barato puede ser la bcf2000 de behringer

por 5 veces mas, tienes el estandar de mackie, la control universal, con faders sensibles al tacto y pantallas lcd.


otra alternativa muy muy chula sería pillarte una pantalla multitactil de buena resolución y windows 7 y poner la pantalla en horizontal como si fuera la mesa.

el tacto no será igual, pero sabras que es cada cosa en todo momento (será lo que tocas) y no tendrás tanta movida de configuración.
Subir
dr_kouer
#5 por dr_kouer el 22/06/2010
Pues precisamente tengo un HP de pantalla tactil! No habia caido en eso...jejejeje #-o :oops:
Tendré en cuenta ambas opciones BAC!!! =D>
Mil gracias una vez más, BAC! :D
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 22/06/2010
¿que HP es el que tienes?. ¿Funciona bien controlar Reason con los dedos?
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 23/06/2010
Aki escribió:
¿que HP es el que tienes?. ¿Funciona bien controlar Reason con los dedos?

El modelo es un HP Touchsmart IQ522es. Hasta ahora no he hecho la prueba de intentar controlarlo con los dedos, pero en cuanto termine la mudanza y reubique mi centro de operaciones lo probaré y os comentaré! 8)
Subir
dr_kouer
#8 por dr_kouer el 04/07/2010
Aki escribió:
¿que HP es el que tienes?. ¿Funciona bien controlar Reason con los dedos?

Ya lo estuve probando. La verdad es que funciona muy bien al tacto. El problema reside en los controles más pequeños y ruedas que requieren más precisión. Los faders de volumen y demás interruptores (encender/apagar como los de send effects y demás) van de lujo.
Subir
BAC
#9 por BAC el 04/07/2010
yo ahora hace tres años que tengo un lenovo x61 tablet y está genial para controlar reason y record.

la resolución de pantalla 1024x768 parece hecha a posta para que el rack entre entero y puedas ver thor a pantalla completa, aparte de manejarse con el dedo puedes manejarlo con un boli especial que viene y que para las cosas que necesitan mas precisión como el secuenciador, está estupendo.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 08/07/2010
Behringer BCF sin duda

Si encadenas 3 no sabes la de posibilidades que tienes. Y si creas tus propios presets ni te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo