Superficies de control

DirtyTricks
#16 por DirtyTricks el 06/09/2012
#15 Hombre, Heraldo Jones... que Karraskito pide algo superior a la Command 8. Evidentemente que lo es, pero creo que se escapa un poco de su idea y presupuesto, no crees? Además que quiere usarla con una 002...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Karraskito
#17 por Karraskito el 06/09/2012
Es lo que estoy viendo, que es muy buena opción, mi estudio es pequeñito, pero veo que la control 24 no es tan grande sin extensiones, mirad esta página, hay algunas opciones muy buenas, no?.http://www.casinuevo.net/busqueda-digidesign.html. Hay va alguna foto de mi estudio para que os hagáis una idea del tamaño de lo que más o menos busco, aparte de lo más importante, las aplicaciones, claro, tampoco es que yo me dedique a esto, pero vengo de este mundillo (DDT, banda de rock de Campillos- Málaga), y me gusta, entonces la intención es ayudar a bandas que empiezan con sus primeros proyectos pero hacerles algo que suene bien, ya he grabado alguna que otra y estoy consiguiendo creo, con lo que tengo más o menos buenos resultados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02806.JPG
DSC02810.JPG
Subir
DirtyTricks
#18 por DirtyTricks el 06/09/2012
¿Que la contro 24 no es grande? ¿De que extensiones hablas? La control 24 no se puede ampliar de ninguna manera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images-1.jpeg
images.jpeg
Subir
Karraskito
#19 por Karraskito el 06/09/2012
Perdona, Es que ya estoy más liao que un trompo, sería entonces de la que hablaba Herando, la procontrol esa. El enlace no estaba bien, es este http://www.casinuevo.net/busqueda-digidesign.html le sobra el puntito final, hay viene esta también que adjunto, que no se si es la que dice Heraldo. De todas formas ya habéis visto mi estudio, y sabéis que opciones estoy buscando y presupuesto para eso entre 1000 a 1500, algo así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pro control.jpg
Subir
DirtyTricks
#20 por DirtyTricks el 06/09/2012
Busca información de la Procontrol y verás que no es lo que necesitas.

- Es un producto que aparece en 1999!!!!!!!
- Totalmente obsoleto. Avid no quiere ni verlas.
-No puedo asegurar que funcione con proTools 8 en adelante.
- Necesita un Pro Tools HD.
Subir
Karraskito
#21 por Karraskito el 06/09/2012
Y esta mackie control sería compatible con protools? es que pone logic control, así que no se si se puede hacer un upgrave, o algo así que he leído. Es de un amigo que tiene un estudio y me la a ofrecido, para ir aprendiendo, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
06092012032.jpg
06092012033.jpg
Subir
DirtyTricks
#22 por DirtyTricks el 06/09/2012
Usaría el protocolo HUI, que sí, se comunica con Pro Tools pero no a un nivel demasiado profundo. La parte buena es que si es de un colega, se la puedes pedir a prueba y comprobar tú mismo el rendimiento...
Subir
Karraskito
#23 por Karraskito el 06/09/2012
Que rapidez Dirty, no te imaginas lo que me estas ayudando, pero que es eso del protocolo HUI, como tendría que enlazarla para ver si funciona y tal?
Subir
solker
#24 por solker el 06/09/2012
Esa Logic Control se puede Upgradear a MCU creo. También puedes buscar una Mackie MCU Pro que lleva usb, y es mas "seria" que la behringer ... o la "nueva" qcon de Icon, que por lo visto no tiene demasiado que envidiar a la mackie y a un precio muy tentador.

http://www.dv247.com/studio-equipment/icon-qcon-midi-controller--79122

Yo uso una Mackie, pero a día de hoy si tuviera que volver a comprar seguramente iría a por la Qcon
Subir
DirtyTricks
#25 por DirtyTricks el 06/09/2012
Sería en el menú Setup / peripherals de pro tools. Al tener los driver instalados detectaria la Mackie y deberías seleccionar HUI como modo de protocolo. Te saldría como opción en el desplegable. De todas manera yo instalé una hace años y no me acuerdo muy bien. Seguro que puedes buscar información en el manual o en la Página de Mackie sobre cómo usarla con Pro Tools
Subir
Karraskito
#26 por Karraskito el 07/09/2012
Vale, pero la mackie no trae nada para instalar, o al menos el que me la va a pasar no recuerda que tuviera que haber instalado algo, claro que la uso con el logic, y al venir para este secuenciador ya lo llevaría en los drivers del logic, supongo. Se conecta vía midi y punto o también a usb?
Subir
DirtyTricks
#27 por DirtyTricks el 07/09/2012
#26 Pues no sé... Ya te digo, seguro que en la página de Mackie encuentras información o el manual.
Subir
Karraskito
#28 por Karraskito el 09/09/2012
Ya estoy en ello, es una Logic control de mackie del 2001, nº de serie (21)HA13374, estoy intentando configurarla para protool 8, pero no me deja terminar el proceso, y no sé muy bien porqué, me sale el mensaje que adjunto en la foto, no sé si debo instalar alguna aplicación, y si los cables no están bien conectados, los tengo en la salida out midi de la logic a la entrada midi de la 002, también he probado al contrario, no tiene salida para el ordenador asi que no se muy bien que pide, si alguien sabe los pasos que he de seguir y me dicen donde está el error, se lo agradezco. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo mackie.bmp
Subir
Karraskito
#29 por Karraskito el 10/09/2012
Bueno sabe alguien como se hechas esto a andar?, si es que se puede claro, con pro tools 8.
Subir
Heraldo Jones
#30 por Heraldo Jones el 11/09/2012
La PROCONTROL funciona perfectamente con todos sus controles hasta en Pro Tools 10 que es donde yo la estoy usando, y no necesita que sea la versión HD, con el "normal" funciona a la perfeccion, el unico problema es que ya no dan soporte de servicio tecnico (aunque es algo irrompible, ya se sabe, las cosas antes se hacian bien), lo malo es que funciona unicamente en Pro Tools, ni con Logic ni con ningun otro. Por otro lado, la Icon que dice Solker tambien tiene muy buena pinta, lo que no se es la calidad de los componentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo