Superficies de control

Karraskito
#31 por Karraskito el 11/09/2012
Gracias Heraldo, pero como bien apunto Dirty, no es precisamente lo que busco, mi estudio es pequeño y parece por las fotos un poco destartalada, además esto de intentar hacer funcionar la logic control con protools es porque se la ví a un amiguete que tiene un estudio y se actualizó a la c24, y me dió pena verla arrumbiada, así que si logro hacerla funcionar para irme soltando está bien, creo yo. Mandé un correo a la casa mackie soporte técnico, bueno al que encontré, techmail@mackie.com,porque no hay nada al respecto, sobre la mackie control universal si, pero no sobre esta. La Control universal parece buena opción también para lo que busco, en dimensiones y todo, https://www.thomann.de/es/mackie_control_universal_pro.htm, pero vale practicamente igual que la mix de la serie artist agregándole un transport. Pero en principio quiero intentar hacer funcionar el cacharro este, me gusta calentarme el coco, para después darme cuenta que es una tontería como suele pasar casi siempre, pero si a alguien se le ocurre algo será menor el calentamiento,ja,ja... gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Karraskito
#32 por Karraskito el 19/09/2012
Buenas de nuevo, he encontrado para hacer el upgrave ese y tal, y me dicen que en cierto modo merece la pena, porque aunque sea antigua actualizándola tengo una nueva pero con componentes antiguos, dicen que las nuevas están dando muchos problemas en los faders, y hasta de pintura porque las están fabricando en china, así que creo que me voy a lanzar,otra cosilla, sabéis alguno si controla plugins también?, gracias.
Subir
Justingx
#33 por Justingx el 24/09/2012
Hola,
Yo tengo una Mackie Universal (la normal) y no puedo menos que recomendarla. Funciona 100% con Pro Tools, Cubase y Logic. Lo único que hecho en falta es control de monitores integrado (en mi home studio no necesito más).
¿Alguna de las que decís tiene control de monitores? Me suena que la C24 sí, pero es excesivo. Yo estoy buscando de 8-10 canales.
Saludos y suerte con la búsqueda
Subir
Karraskito
#34 por Karraskito el 24/09/2012
Que tal?, pués yo cada vez estoy más convencido, al parecer si controla plugins, y lo que me falta saber es si tiene un layer, creo que se dice así, para saltar capas de pistas o pista a pista, no sé si me explico?, creo que será lo que pone fader bank. A ver si alguién lo sabe. Saludos.
Subir
Heraldo Jones
#35 por Heraldo Jones el 24/09/2012
efectivamente karraskito, eso es.
Subir
Justingx
#36 por Justingx el 25/09/2012
En la sección Fader banks, tienes bank para mover canales de 8 en 8, y channel, para mover de uno en uno.
Para los plugins tienes una opción de "assigment", que se llama precísamente "plug-in". Aunque yo no la uso, la verdad.
Subir
Karraskito
#37 por Karraskito el 25/09/2012
Ok, muchas gracias a todos. Salud.
Subir
riversound
#38 por riversound el 20/10/2012
¿¿Existe o vendrá a futuro cercano algo como la Euphonix MC Transport ??? Pero con un fader?
http://www.avid.com/US/products/artist-transport

ME imagino que la rueda de la Euphonix MC Transport sirve como fader para hacer una delicada y precisa nivelación en modo WRITE ¿¿no??

En realidad lo que busco es un controlador compatible a Pro Tools 10 con un solo fader. Pero si alguien me dice que esta ruedita hacer el trabajo igual de bien. Pensaría seriamente en comprármela.

alguien me tira una ayudita??
Subir
Heraldo Jones
#39 por Heraldo Jones el 20/10/2012
No, esa controladora esta dedicada para controles de video, de un solo fader tendrias algo como el presonus faderport

https://www.thomann.de/es/presonus_faderport.htm

aunque yo por 40€ mas me pillaba el behringer bcf2000

https://www.thomann.de/es/behringer_bcf_2000.htm
Subir
Karraskito
#40 por Karraskito el 20/10/2012
Muchas gracias por todas las aportaciones, al final me he pillao por aquí mismo la mackie control universal, ya integrada con protocolo HUI para protools y revisada y actualizada en Enero de este año, además a un precio muy razonable y el modelo antiguo que es mejor que las actuales de mackie, trae las plantillas para cubase, protools, Cool edit, tracktion....espero disfrutarla.Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo