¿Supermercado de instrumentos en Madrid?

  • 1
BlahBlah
#1 por BlahBlah el 09/10/2011
Buenas,

¿existe en Madrid algún "supermercado" de instrumentos y aparatos musicales así como existe Alfasoni en Barcelona?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gabry
#2 por Gabry el 09/10/2011
Hola BlahBlah, que yo sepa no existe ninguno. Lo que yo he visto es varios Cash-Converter, uno en la calle Bravo Murillo, otro en la calle Alcalá y otro el calle del Padre Claret...todos tienen de vez en cuando algun sinte interesante, ( también mucha morralla),guitarras,equipos de sonido,etc pero el que más el de la calle del Padre Claret....alli he visto algun Emu- Emax, Tritones, Roland...
Y como mercado por excelencia tienes el Rastro.....allí me llegué a encontrar en los puestos de la calle a una gitana con un Casio CZ5000 que por supuesto me llevé por 50 euros....y claro q lo tuve q reparar... :teclado:
Saludos.
Subir
BlahBlah
#3 por BlahBlah el 09/10/2011
Gracias Gabry.

Lo del CZ5000 fue un chollo, lo sabes verdad? :D Yo de mi CZ1 no me desprendo ni harto de vino.

No obstante lo que yo busco es alguna tienda donde pueda comprar cosas de iluminación, herrajes, controladores MIDI, etc. sin tener que patearme una decena de sitios y sin tener que pagar gastos de envío a Thomann/Musicstore.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 09/10/2011
BlahBlah escribió:
No obstante lo que yo busco es alguna tienda donde pueda comprar cosas de iluminación, herrajes, controladores MIDI, etc. sin tener que patearme una decena de sitios y sin tener que pagar gastos de envío a Thomann/Musicstore.


abrela :D
Subir
BlahBlah
#5 por BlahBlah el 09/10/2011
#4

Dame la pasta ;-)
Subir
Usura
#6 por Usura el 09/10/2011
#5
Ahora vendrá alguno diciendo que somos una juventud muy cómoda y que empieces de peón de albañil y que abras el supermercado en una habitación de tu casa y ya te busca él los clientes :ook:
Subir
BlahBlah
#7 por BlahBlah el 09/10/2011
#6

Lo de juventud lo dirás por ti, supongo :-P
Subir
Usura
#8 por Usura el 09/10/2011
Llámalo X :D
Subir
deluis
#9 por deluis el 09/10/2011
sin problemas glock.
solo necesito una logica comisiòn por vender lo que tu quieras.
si aparecen mas como tu, alquilo un local y me monto el super antes de lo que te puedas dar cuenta.
pero claro, seguro que tu no quieres pagarme una comision logica y previamente pactada, verdad?
lo que tu quieres es que yo te psgue a ti y luego ya me como yo la mierda.
rso se llama abrir una tienda. no un supermercado. y en madrid ya hay unas pocas y muy buenas.
pero para que veas que no es farol, te invito a ti y al que quiera a vender sus cositas a traves del super que yo abriré cuando unos cuantos como tu se apunten, jovencito acomodado
Subir
deluis
#10 por deluis el 09/10/2011
por cierto....por aqui teneis un supermercado cojonudo. claro que.....mejor pensado, a glock le cae a desmano
Subir
deluis
#11 por deluis el 09/10/2011
en cuanto a lo que solicitas blahblah, me temo que en madrid solo lo encontrarás en rastrillos ó en casas de empeño.
eso si te refieres a material de segunda mano. si lo buscas nuevo, va a ser chunguillo el tema.
Subir
BlahBlah
#12 por BlahBlah el 10/10/2011
Claro, me refiero a material nuevo. Es decir, algo como Alfasoni de Barcelona, donde tú vas con tu carrito de la compra y te coges unos focos, un soporte de micro, una interfaz de audio, o un sintetizador y pasas por caja :-)
Subir
Usura
#13 por Usura el 10/10/2011
#12
Me temo que en Madrid, de momento, no hay nada de ese tipo. Si el tipo de negocio ese funciona será cuestión de tiempo que en Madrid monten una ;)
Subir
BlahBlah
#14 por BlahBlah el 10/10/2011
#13

Pues sí, funciona en parte porque también es tienda online al estilo de las Thomann, Musicstore, etc. alemanas.
Siendo Madrid el doble de grande que Barcelona, parece en principio contradictorio que no exista aquí el mismo tipo de negocio.
Subir
Usura
#15 por Usura el 10/10/2011
#14

Pues los empresarios del sector en Madrid no deben andar muy avispados porque como llegue alguien de fuera y les monten uno antes que ellos, lo van a pasar mal. Renovarse o morir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo