Suplico ayuda con mi X-fi Elite pro

flowbuay
#1 por flowbuay el 19/08/2015
Estoy al borde de la locura.
Mi sistema es Windows 7 ultimate, 64x.
Los drivers de creative no funcionan.
Ya he deshabilitado desde la bios los "on board" como sugiere Microsoft.
Nada suena. Y la herramienta de diagnóstico no hace nada.
Que debo hacer? (Aparte de desear tirarla a la basura sabiendo que funciona al 100% en una maquinita de hace 10 años).
¿Acaso Creative ya pasó también al sector de manufactura que olvida a sus compradores?
¿Alguno tuvo este problema tambien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/08/2015
Primero lo que tienes que hacer es entrar a la pagina web donde estan los drivers de tu interfaz y descargar los indicados para windows 7 64 bits.

http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=1&CatName=Sound+Blaster&subCatID=208&subCatName=X-Fi&prodID=14064&prodName=X-Fi+Elite+Pro

Después instalarlos en tu ordenador y posteriormente conectar la interfaz de audio para al iniciar el ordenador la reconozca e instale windows 7 64 bits.

Si has instalado drivers del CD y conectado la interfaz, debes desconectar la interfaz, desinstalar los drivers viejos y utilizar un programa de limpiesa del sistema operativo para que no quede rastro de ellos y después de reiniciar comenzar el proceso de instalación con los nuevos drivers.
Subir
flowbuay
#3 por flowbuay el 19/08/2015
Gracias RaulMX, Voy a intentarlo de esa manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo