Que se supone Que necesito?sinte, sampler, workstation?

Dj.Adorel
#1 por Dj.Adorel el 21/11/2007
Hola, no dispongo de mucha pasta por no decir nada..xD :lol: en u par de meses puede que me haga con 1200 euros (si me pongo a trabajar) si no con unos 300 o 400. Y mi pregunta es que necesito para krear/componer sonidos o creaciones desde ordenador para despues dispararlos en directo, dispongo de portatil, y el estilo de musika es industrial metal ya que estoy en un grupo y suelo crear melodias con el fruity loops pero en el grupo me han dicho que me pille un sinte...ke deberia hacer? :roll:

gracias de adelantado
salu2 a to2 :o

Dj Adorhel from Scratchivarius and Sudyk
Subir
elhambre
#2 por elhambre el 22/11/2007
Yo lo que te recomiendo es que si no lo tienes bien claro no compres nada. Puedes tirar con el portatil una tarjeta de audio y un teclado controlador antes de invertir mucho más dinero si todavia no tienes una idea de lo que andas buscando.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 22/11/2007
Para directos y poco presupuesto, Ableton Live (antes de comprar, pruébalo que tampoco es barato) o bien Reason más un teclado controlador que se lleve bien con él, que se puedan controlar todos sus parámetros cómo hace mi Korg Kontrol 49. Y si el teclado tiene tarjeta de audio incorporada cómo el Novation Xiosynth, pués mejor (aunque hay otros: Edirol, m-audio, E-mu, etc... ).

TONi
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 22/11/2007
El controlador con tarjeta integrada es muy buena opción aunque por lo pronto solo he oido cosas aceptables del xyosinth pero no del alesis o el m-audio. Pronto voy a empezar a ensayar en un local distinto y tengo que mover bartulos una vez por semana asi que tambien estoy interesado en reducir equipaje...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/11/2007
Ja ja... lo que me troncha es la cantidad de DJ's que hay en este pais ! :P

MC TONi
Subir
Dj.Adorel
#6 por Dj.Adorel el 23/11/2007
un dato a añadir: tambien tengo un roland e 70, pero no se que se puede hacer con el tiene unos 50 sonidos como mucho, creo que se pueden poner targetas pero son muy raras, sabeis si se puede ampliar los sonidos de mi teclado? hay alguna posibilidad de meter creaciones en mi roland e 70?
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 27/11/2007
Yo creo que, ante todo, lo primero que necesitas ...




... es aprender que la C y la Q no son una K. :D
en sintesis, lo primero seria aprender a escribir ... :mrgreen:


Firma:
Dj-Ktamina 8) (ahora soy Dj!)
Subir
texvo
#8 por texvo el 27/11/2007
¿donde estamos en gran estudio? si? ya me parecía.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 27/11/2007
texvo escribió:
¿donde estamos en gran estudio? si? ya me parecía.


Hombre, grande asi como grande ... seguro que no! :mrgreen:
Que ya estamos grandesitos para escribir como niños ... amen de estar las normas, claro! :wink:

Y sino, siempre estara el foro de principiantes para estos menesteres! :D
Subir
Dj.Adorel
#10 por Dj.Adorel el 04/12/2007
veo que en esta pagina no solucionana nada asi que me ire a otra hasta nunca que algunos vais de superiores y no sois nada
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 04/12/2007
Dj.Adorel escribió:
veo que en esta pagina no solucionana nada asi que me ire a otra hasta nunca que algunos vais de superiores y no sois nada


Bueno, algo si solucionamos ... de seguro en el cole pondras mas atencion para mejorar esa escritura. :mrgreen:

Como ya no volveras, pues dejamos cerrado el POST. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas