Sustituir sonido general midi por vst o samples

bolillo
#1 por bolillo el 25/03/2013
hola mis amigos hispasonicos estoy empezando con el fl studio 10. y quisiera saber como le hago para cambiarles los sonidos general midi de mis archivos midis que importo al fl studio por los sonidos de vst y samples que tengo. por ejemplo uso como vst el trilian module bass total y kontakt 5 de komplete 8. pero cuando voy a un track del midi sea un bajo percusiones etc... y le doy clic derecho y busco reemplazar y agrego cualquiera de estos vst antes mencionado el sonido desaparece automaticamente pero en canal del track en el pattner sigue dandome señal como si estubiese tocando pero sin emitir sonido alguno como si se quedara mudo. no se si me explico bien pero he buscado en google, youtube etc... y no he encontrado una explicacion para este problema que estoy seguro que es falta de conocimiento. en fin agradezco de antemano sus valerosa y oportuna ayuda que de seguro me saran de gran utilidad gracias y un saludo a todos.
Subir
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 25/03/2013
¿Tienes la posibilidad de adjuntar el archivo midi?
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 25/03/2013
Perdón, me refiero aquí, en este hilo, por si no habia quedado claro...
Subir
bolillo
#4 por bolillo el 25/03/2013
hola amigo SG-BASS son varios los archivos midis que intentado samplear y todos me resultan con el mismo problema no creo que sean los midis sino algun paso que ignoro del fl studio 10 de todas formas voy a intentar subir uno de mis archivos para ver si me puedes ayudar gracias por tu respuesta un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jeanette - Corazon De Poeta.mid
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 25/03/2013
Bueno a ver, hay una cosa que puede ser que te esté dando problemas. Imagino que simplemente como nos comentas, reemplazas el "MIDIOUT" por el "Kontakt" sin hacer nada más. Bien, en ese caso te dejas algo importante: