Sustituir tarjeta gráfica gama baja

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 06/07/2017
Bueno, antes de nada planteo mi actual situación. Tengo un I5 3300, con una placa Asus P8H77-M PRO y 24 gbs de Ram. También tengo una UAD Duo pci X y de tarjeta una Steinberg UR824. Como gráfica dispongo de una Sapphire Hd6670 1gb DDR5 pasiva, por el tema del ruido.

Porqué me interesa jubilar la Sapphire? Ocupa demasiado espacio y se me come un Slot pci X que puede interesarme de cara a adquirir una RME y cambiarla por la Steinberg.

Dicho sea de paso, busco una gráfica silenciosa por completo, y en principio no será usada para jugar: para eso tengo la Xbox :).

He pensado en una GT 1030?
Algunas otras opciones? Se me queda algo de información por dar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 10/07/2017
La HD 2500 que trae el micro debería apañarte, puedes echar un vistazo en BIOS y configurarla para que no chupe mucha RAM aunque, me da que irás bien de memoria. Aún ocupando 2 slots te quedan otros 2 PCIe ¿Los tienes ocupados? Podrías comprobar latencias a ver que gráfica lastra menos.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 10/07/2017
Van muy bien las integradas en el chino; lo que no se es si no harán calentarse más a todo lo encapsulado.
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 10/07/2017
#2 no, me queda un pci X sólo porque el otro queda tapado con la Sapphire y el otro con la UAD.

Había valorado la opción de usar la integrada del procesador pero la descarté precisamente para ocupar menos Ram, igual descarté esa opción muy rápido.

Gracias a ambos.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 10/07/2017
Depende de la placa, puedes asignar 500 megas como.mínimo y hasta 1 G de forma dinámica o 2; pero, repito, depende de la placa y la bios.
Con tsnta ram no creo que vayas a notar un comprtamiento errático a causa de un recurso variable.
Igual es mejor decirle a la bios:1gb fijo y a correr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo