Sustituir la última actualización de Mac Os por una anterior

Soundpact
#1 por Soundpact el 27/07/2007
Buenas,

una pregunta: puedo sustituir la última actualización de Mac Os por una anterior que vino con mi Mac Book Pro ? El caso es que me acabo de comprar Pro Tools y no corre con la actualización nueva, tampoco me deja instalar la versión 10.4.9. Combo que me recomiendan, pues no sabía que Pro Tools era tan delicado :-(

Debo hacer un backup del disco o lo puedo reinstalar sin que se me borren los archivos ?

Gracias de antemano.

Fran
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YagodeMartin
#2 por YagodeMartin el 01/08/2007
has probado a reparar permisos?.
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 01/08/2007
No creo que sea cuestión de reparar permisos, me temo que debes volver a la versión anterior, hay que asegurarse antes de actualizar nada, no es que sea Pro Tools delicado, es que ellos no pueden saber lo que van a tocar los de Apple cuando hacen una nueva versión, es por ello que tienen un apartado en su web donde te informan de cuando puedes actualizar tu Mac y COMO debes hacerlo:

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=22904

Aqui explican, por ejemplo, que han testeado el 10.4.10 y da problemas (no siempre) al arrancar Pro Tools.

Para volver atrás, a 10.4.9, por ejemplo, se que se puede, pero ahora mismo no me acuerdo de los pasos, recuerdo que no es sencillo y corres algún peligro, si no haces copias de seguridad, de perder datos, búsca en Macuarium, si no lo consigues, intentaré recordarlo, que esto sirva para NO ACTUALIZAR A LA AVENTURA, y cuando te aseguren que es compatible, actualizar correctamente, nunca con el actualizador automático, siempre Combo, reparar permisos, arrancar sin extensiones, instalar, reiniciar normalmente, volver a reparar permisos y a funcionar, parece un poco coñazo, pero son cinco minutos y te aseguras de que todo irá bien.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo