Susurros, nuevo tema

PepeNdragon
#1 por PepeNdragon el 21/03/2004
Hola os presentamos Susurros,mi nuevo tema para que lo critiqueis a gusto.Ante todo agradecer a Cambridge sus mezclas y sus teclados añadidos :lol:
Esperamos que os guste
El link
http://www.ic-musicmedia.com/artist_pag ... p?id=71748
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 21/03/2004
Pepe, debes readaptar el tamaño de la foto de tu grupo a 295 x 295, o si no, va a aparecer distorsionada.

Si no te da de sí, haz como la que tengo yo, y deja un marco blanco alrededor.

Encantado de conoceros a todos... :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 21/03/2004
Cambridge escribió:
Pepe, debes readaptar el tamaño de la foto de tu grupo a 295 x 295, o si no, va a aparecer distorsionada.

Si no te da de sí, haz como la que tengo yo, y deja un marco blanco alrededor.

Encantado de conoceros a todos... :mrgreen:

Ahora mismo me pongo. :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 21/03/2004
Dale brillo, que está muy oscura. Usa los niveles automáticos.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 21/03/2004
Un consejito también... Pásale la máscara de enfoque. ;)
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 21/03/2004
muy bonita
además te dejé una review en ic :)) que veo que lo acabas de estrenar

Ángel, donde te metes :(? ;-) besos a ti también
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 21/03/2004
Con permiso de Pepe. ;) Pris, pásate por el hilillo musical, que estamos secos de cantantes... :cry:
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 21/03/2004
Gracias Pris.
Tienes mi permiso Angel :lol:
Subir
Filstrup Baneado
#9 por Filstrup el 21/03/2004
En tu estilo, Pepe, muy bueno, quizá necesite más uso de la panoramización... a veces tus temas suenan un poco monofónicos, (sobre todo las partes de sinte de algunos temas en Els Ports) pero veo que con Susurros habéis hecho un buen trabajo.

Suerte.
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 21/03/2004
Gracias por oir el tema y por la critica,Filstrup :wink:
Subir
arvo29
#11 por arvo29 el 21/03/2004
me ha llegado...

lo mejor: los sonidos de guitarras, me han gustado los acordes del principio, la produccion esta perfecta la verdad...

quiza yo personalmente la haria avanzar mas variandola armonicamente hacia la mitad, no se, utilizar otros tonos, y los punteos... quiza le daria mas colorido, pero bueno supongo que esta hecha muy a conciencia y has querido darle a proposito ese aire estatico...

pero musicalmente llega dentro, y tecnicamente muy profesional...
Subir
KURX
#12 por KURX el 21/03/2004
He escuchado los dos temas de tu enlace y lo que más me llama la atención es el sonido de la guitarra solista. Me gusta mucho los efectos que haces con el pedal de volumen y los delays que dejas caer al final de los fraseos. Por cierto ¿Qué pedalera usas? Yo paso las de cain cuando uso guitarras con distorsión p6—¡ae se me ensucia la pista al menor descuido.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 21/03/2004
Hola Pepe:

Bueno mi opinión sobre el tema, aparte del sonido que otros entenderán más,pero que parece bastante bueno....pues mira: :)

Creo que ya desde el principio, cuando empiezan esos pads algo flojillos, pues ya se me anticipa que al tema le faltará algo. Los solos de guitarra y tal están bien, pero creo que reincides demasiado sobre las mismas notas, y te recreas mucho, y creo que dichas melodías no dan para tanta repetición. :wink:
Creo que la melodía cambia luego, y tampoco me seduce demasiado, la veo algo sosilla. No sé, a mi humilde entender....
Tal vez me esperaba un tema de más calibre viniendo de ti, pero bueno, es solo una opinión constructiva. :wink:

Saludos. :)
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 21/03/2004
Hola!!! Mi critica es esta:

En cuanto a sonidos, todo perfect, se nota la manilla de Cambridge, q es un artista :P

La guitarra armonica perfecta, el sentimiento q quieres expresar se transmite sin obstaculos, bonita, relajante, agradable, sonido brillante... perfecto.

La percusion bastante bonita tambien... podrias jugar un poco mas con los charles, pero vamos, que esta bien asi. perfecta.

Lo unico que ya falla un poco es la guitarra solista, q aunq tiene sonido bueno, creo que se repite bastante en las mismas notas. Como guitarrista t puedo decir que suena mucho mas bonito tocar las notas lo mas separadas posibles y haciendo "dibujos" en el mastil, con notas y riffs q sean lo menos lineales. Si tocas lento esto es lo mejor. Tocando rapido puedes hacer lo q quieras q siempre quedará bien.

El solo se anima un poco por el final y ya me gusta mas.

Una Cosa, si grabas varias tomas del solo, que no se note el cambio de una toma a otra, algo q he notado un par d veces, aunq quizas esta era tu intencion.

Los Pads y el teclado perfectos. Un tema muy bonito.

Enhorabuena!!
Subir
Xelmorro
#15 por Xelmorro el 21/03/2004
x cierto, la foto q tienes puesta en ic-musicmedia no sera por casualidad gibraltar?
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo