Susurros, nuevo tema

weld
#46 por weld el 04/04/2004
La intro de la acustica con el fretlees es acojonante ..
Buen sonido. El solo de guitarra que sigue me parece que tiene demasiadas notas,yo le dejaria "respirar" .el silencio tambien es musica , con una repeticion es suficiente a mi parecer.Demasiado protagonismo de ese solo y de la guitarra .Pero eso es otro cantar....El cambio en el minuto 4 se hace desear antes, le vendria bien al tema.Por lo demas un buen tema, por no decir un temazo( si se reestructura....).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#47 por PepeNdragon el 04/04/2004
Gracias por las criticas Sasi y Weld y por escucharlo.Siempre se agradecen mas opiniones.Tu y el mar lo presento en un momento Angel. :wink:
Subir
ArkaNoise
#48 por ArkaNoise el 26/04/2004
Opinion y/o sugerencias: a la guitarra le daría mas dinamismo, una ejecución más rapida en algunas partes, unos arpegios sweeppiking en otros.. pa darle mas variedad al asunto. El bajo del principio tpc me acaba de convencer pero esto ya es cuestion d gustos. X lo demás un tema relajante zzzzzzzzzzzzzz...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#49 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/04/2004
cvchavo escribió:


Tengo un familiar que fue profesor durante mas de 40 años.
Siempre dice: Cuando los alunmos te evaluan, coje el 5% de los de mejor nota que son los pelotas y el 5 % de los de peor que son los capullos y lo que queda, eres tú.



no acabo de entenderlo...
¿quiere decir esto que el 90% de uno es una mezcla de cosas buenas y malas?

saludos
Subir
plantrax
#50 por plantrax el 26/04/2004
La intro y el final muy largo, y repetitivo, te hace falta una especie de estribillo o final, que suene la caja entera, no de vez en cuando un redoble.
Subir o meter mas organo ya que en este tipo de canciones lo llenan mas suave que un punteo con mucho reverb aunque éste lo tiene.
Lo pondré cuando traiga una tia a casa, na más....

por cierto la calidad de las guitarras es muy buena. Tocas tu no??
(es que soy nuevo sabes?)
Subir
PepeNdragon
#51 por PepeNdragon el 26/04/2004
Veamooooos
Arkanoise
Gracias por oir el tema y criticarlo.No te relajes tanto que te duermes.Pues el bajo me gusta :shock: En fin es cuestion de gustos,jejejeje
Plantax
el final largo si te fijas,es una guitarra que todo el rato repite la misma frase en contraste con otra que va un poco más ppor libre.Puede ser que sea un poco largo,pero me gustó tanto la cadencia de los dos acordes,su sonoridad,que decidí recrearme en ellos.
Y si,las guitarras las toco yo,menos las acusticas del principio.Gracias por oir el tema :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo