Susurros, nuevo tema

PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 21/03/2004
Huy cuanta critica,bueno veamos si puedo contestar a todos:
Arvo29
Me alegra que te guste el tema.Hacia mitad del tema varia 3 veces la armonia del tema.Por otra parte,ya era de mi interes el hecho de mantener una guitarra "estatica" y llevar otra con variaciones.

Kurx
Este sonido,me parece que ya es caracteristico mio.Juego con el control de volumen de mi Fender o si uso la L6,con un pedal de volumen.La pedalera es na digitech gsp 21 legend a la cual le he variado algunos presets.Tambien tiene su importancia el ampli con el que toques.En este caso uso un Behringer Blue Devil.

Perversafantasia
Gracias por oir el tema.Por otras criticas,ya veo que me consideras un poco repetitivo en mis frases :lol: pero está hecho a conciencia,es cuestion de gustos.

Xelmorro
gracias por oir el tema.En cuanto a lo repetitivo del tema,son maneras de hacer :lol:
Y por cierto,no es Gibraltar.Eso está en los alrededores de mi estudio y es el camino a un pueblecito llamado Bel
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 21/03/2004
Pepe, bonita crítica del señor Burn, productor de Pris...

Eso sí es un lujo, porque es uno de los mandamases de Ic... :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 21/03/2004
coño,la cabo de leer Angel.Aun no me la creo :shock: :shock: :shock:
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 22/03/2004
yidneth escribió:
muy bonita
además te dejé una review en ic :)) que veo que lo acabas de estrenar

Ángel, donde te metes :(? ;-) besos a ti también

Por cierto Pris,no veo tu review por ninguna parte :cry:
Subir
Munera
#20 por Munera el 22/03/2004
Bonita canción, un poco melancolica que no es nada malo, tambien coincido en lo de que es algo repetitiva la guitarra, pero como veo que lo haces así pq te gusta pues no digo más, yo los solos los hago muy repetitivos y sosos pero pq soy un mal guitarrista, que no es tu caso y de sonido que te voy a decir.....muy profesional, felicidades a tí y a Cambridge.
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 22/03/2004
Gracias por oirla munera y por la critica.No soy tan buen guitarrista :oops:
Subir
richal
#22 por richal el 22/03/2004
a ver, veamos

respecto al sonido pues mu bien, es que ese sonido de guitarra ya te he dicho alguna vez que me recuerda mucho al sr oldfield

no voy a decir lo de que si es repetitiva y tal, que ya has aclarado que lo has hecho a conciencia, lo unico que noto es que en algunas variaciones del solo, no se, hay algo, no se como decirte, como si estuviera improvisado, alguna nota que no me cuadra, no se si me explico, aunque probablemente este hecho a proposito

mu chula la cancion, un poco larga pa mi gusto, pero mu chula
Subir
GustavoTheLoar
#23 por GustavoTheLoar el 22/03/2004
coincido en algo con Richal en que es larga y noto que pasada la cuarta parte de la cancion(no me puse a contar en que compas)hay un Fu en los hamonicos que hace el bass,por lo demas la melodia es cautivante y,los colchones de la intro...excelentes!!!y el efecto de la guitarra acustica en el 5º compas,son muy acertados..que mas puedo decirte??felicitaciones a ti y a cambridge por su curro(fu me refiero a Fa/fuuuuuuuuuuu,je)
Subir
GustavoTheLoar
#24 por GustavoTheLoar el 22/03/2004
Bueno,el tema de que sienta que es larga pudo ser parte de la idea en la grabacion...asi que eso puede estar de mas en mi comentario..
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 22/03/2004
Los comentarios nunca estan de mas,ober.Me gusta hacer temas largos (tengo uno de 24:00 dividido en varios,pero la musica no para en ningun momento) Gracias a ti tambien Richal,por oirla y por vuestras criticas
Subir
MF
#26 por MF el 22/03/2004
Muy dulce y melódica!!
Una música con muy buen gusto y tranquila, con un sonido de guitarra parecido a la Paul Red Smith y con un ambiente de amanecer y fiesta..

Para escucharla y relajarte.. si querías conseguir esto, lo has hecho tío, creo que tienes mas posibilidad de vender tu musica de la que te piensas.. pero no aqui en España.

Yo de ti empezaría a buscar!!
Realmente te felicito tío, muy bien..

Un saludo MF.
Subir
PepeNdragon
#27 por PepeNdragon el 22/03/2004
Muchas gracias por oir el tema MF.Efectivamente pretende ser una cancion relajante.Y si gusta,mejor que mejor.De todas formas,sigo viendo muy dificil mover este estilo de musica,que mas quisiera yo.
Subir
MF
#28 por MF el 22/03/2004
Alguien escribió:

De todas formas,sigo viendo muy dificil mover este estilo de musica,que mas quisiera yo.

Dime que estilo no cuesta mover!! y menos en este país..

Por cierto, cuando consigues un cierto nivel musical.. como el de tu música y tiene un sitio, como en un estilo comparable al de Mike Oldfield, que ya no está y se encuentra a faltar.. la gente compraría tu música.

Pero no creo que lo consigas aqui.. tendrás que moverte por otro pais.. de hecho hay gente de tu estilo, tocando peor y editando discos por ahí..
Y tampoco es un estilo musical que de una fortuna.. pero seguro que tiene que darte mucho coraje, sacar un disco tuyo al mercado..

No se.. busca discográficas en Internet, sobre gente que trabaje sobre tu línea y manda manda manda....
Sin moverte no ganas nada!!

Saludos MF.
Subir
Saquvi
#29 por Saquvi el 22/03/2004
Muy bonita, y muy relajante. Hecha con sensibilidad y buen gusto.

Felicidades.
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 22/03/2004
Gracias MF si te enteras de alguna discografica,hazmelo saber
Gracias por oir el tema Saquvi,me alegro de que te guste :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo