Swissonic USB Studio D . info !

jendrix
#1 por jendrix el 14/05/2004
hola. estoy buscando una tarjeta q tenga las maximas entradas posibles y por el menor precio. la idea es grabar baterias con dignididad con por lo menos 8 micros. la unica que he encontrado con muchas entradas es este modelo Swissonic USB Studio D .( ademas usb. )
http://www.swissonic.com/products/usb_studio.html

pero me han dicho por ahi que no podre utilziar las 10 entradas de las que dispone a la vez. q solo se pueden usar 4. aunque tiene 10 son para otros fines. si alguno sabe algo , que me lo confirme please. ya que estoy a punto para encargarla. de no comprar esta que me recomendais que me compre para grabar simultaneamente por lo menos , 8 entradas. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 14/05/2004
una opcion barata es la behringer BCA2000 + previo ADAT, que pueder ser el behringer ADA8000, le puedes meter 8 canales al ordenador por USB 2.0, o eso dice el fabricante.
sale por unos 250 o 300 euros cada cacharro, yo me lo estoy pensando, pero no encontre nadie que tenga la BCA2000 y diga que tal va, además los previos de micro behringer tiene muy mala fama.
Subir
mvina
#3 por mvina el 14/05/2004
se me olvidaba ¿tiene que ser usb?
Subir
jendrix
#4 por jendrix el 15/05/2004
la verdad es que me daria igual que fuera usb, firewire o pci. solo me guio por el precio.
¿ alguien me dice algo sobre la Swissonic USB Studio D ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo