Sx y ventanas

byron
#1 por byron el 15/11/2004
Hla quisiera sabe como hacer para que la ventana de arrange quede siempre maximisada por detras de las ventans de efectos o de canal, y que cuando aumento la resolucion del monmitor nunca que da nada maximisado, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 15/11/2004
Hola, creo que eso lo puede hacer a partir de SX3. ANtes nada... y era un pega que comentaban en todos los foros...

Saludos,
Subir
byron
#3 por byron el 15/11/2004
ah ok gracias neomad a actualizarse pues :(
Subir
javicon
#4 por javicon el 15/11/2004
neomad escribió:
Hola, creo que eso lo puede hacer a partir de SX3.


¿Alguien puede comfirmar que es cierto?.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 17/11/2004
En SX 3 hay una opción nueva en las preferencias para que todas las ventanas de plugins aparezcan por defecto como "Always on top" (siempre al frente), no sé si os referís a esto.
Subir
javicon
#6 por javicon el 18/11/2004
Sahul escribió:
En SX 3 hay una opción nueva en las preferencias para que todas las ventanas de plugins aparezcan por defecto como "Always on top" (siempre al frente), no sé si os referís a esto.


Esta opción que comentas era necesaria también.Es mas,yo creo que debía estar activada por defecto,pero a lo que se refería byron es que si tu tienes un monitor a 1400x1050 (por poner un ejemplo) y maximizas el arrange,en cuanto abres un plug-in,el mezclador o cualquier otra ventana,el arrange se minimiza otra vez.
Ya se que si maximizas el arrange y lo guardas como plantilla,cada vez que abras esa plantilla estará maximizado por defecto,pero no deja de ser una chapuza.¿No sería mejor que cuanto tu maximizes la ventana que sea,se quedase así hasta que quisieras,si tener que crear plantillas ni hostias?.
Supongo que se refería a eso,pero vamos,yo no estoy muy puesto en Cubase sx,igual estoy diciendo tonterias....

Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 18/11/2004
Yo es que no termino de entender esa manía que tiene la gente con SX de querer maximizar las ventanas. Pasa igual que con las configuraciones de doble monitor: he leído varias veces a gente quejarse de que la ventana principal no se puede maximizar directamente en los dos monitores, y que esto es un bug, pero... ¡si no hace falta para nada! Simplemente con estirar la ventana para que ocupe el espacio que necesites ya lo tienes, y SX te guardará esas posiciones con la canción. Funcionalmente es exáctamente lo mismo que si la maximizas, ocupa el mismo espacio. Es que realmente no veo el problema por ninguna parte...
Subir
javicon
#8 por javicon el 18/11/2004
Lo ves,ya dije que yo no estaba muy puesto en el tema.Nisiquiera tengo instalado el SX :?

¿Estás diciendo que estirando la ventana aunque abras un plug-in esta seguirá con el mismo tamaño?.Esque si es así,me parece que hay mucha gente que desconoce este detalle tan simple y funcional :roll:

Un abrazo sahul.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 18/11/2004
Alguien escribió:
¿Estás diciendo que estirando la ventana aunque abras un plug-in esta seguirá con el mismo tamaño?.

Sip, siempre ha sido así desde VST 5.0 y SX 1.0. Ya te digo, en mi opinión el botón de maximizar lo podrían quitar de las ventanas de SX, no hace falta para nada, estirando las ventanas consigues lo mismo.

Otro abrazo pa tí ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo