emperor escribió:
Sigo pensando que tus formas y tus comentarios en este hilo estan fuera de lugar, principalmente porque no estas bien informado y aun así te veas con el derecho a juzgar si mi planteamiento fuera de la legalidad. .
Emperor, siento que te tomes esto como algo personal. Yo sólo he intentado aclarar el asunto. Creo que tengo derecho a hablar aquí. No he faltado a nadie que yo sepa. La próxima vez que quiera dar mi opinión, que no creo que sea en un largo tiempo, te pediré permiso.
Me dedico a ésto emperor, sé de qué hablo, y por supuesto estoy bien informado porque es mi trabajo, aunque no te guste lo que diga a ti o a tus asesores.
emperor escribió:
1º Las reglas no las pone Native Instruments si no la LEY y ésta me permite o no actuaria en el caso de que un segundo use mi licencia bajo mi consentimiento. Yo también sé de lo que hablo pues estoy bien asesorado.
Las reglas las pone NI, y la ley hará que se cumplan en caso necesario, vamos, esto es de cajón. ¿Acaso hay una ley sobre las licencias de librerías de samples? No la conozco, mándame información.
A ti te dan una licencia intransferible. No puedes hacer lo que quieras con ella. Cuando la compras, aceptas dichas normas. Es un contrato al fin y al cabo.
emperor escribió:
2º En ningún momento he comentado que el registro de la licencia fuese a mi nombre ni tampoco de que tipo sería ésta.
A tu nombre o al de otra persona, está claro. De qué tipo sería ésta, si te refieres a la licencia, que quieres que te diga...¿Tú puedes licenciar a quién quieras o modificar la licencia? yo no.
emperor escribió:
3º El uso exclusivo de un software, llamemos musical, es tan relativo, pero tanto, que me niego a creer que tu o alguno de tus colaboradores no hagáis uso de software de de cuyo registro esté a nombre de otro compañero o incluso que el trabajo producido con dicho software a sido registrado a nombre de un tercero.
No es nada relativo. ¿No lees la política de empresa y las normas cuando compras software? Deberías.
No des por supuesto nada que no debas. No me conoces.
No pienso seguir hablando de ésto, que parece que no gusta.
Un saludo y adiós,
tengo mucha música que hacer...