Syntes por dentro( circuitos, efectos, etc.)

Juanmasmile
#1 por Juanmasmile el 20/08/2009
Hola Hispasónicos toy con el proyecto de fin de carrera, el cual trata sobre la evolución tecnológica de la música y en especial de los Synths, quiero poner un apartado sobre su tecnologia ( sintesis aditiva, efectos de modulación, filtros, osciladores, etc.) y sobretodo me gustaria poder explicar detalladamente(esquemas, diagramas de bloques, etc.) los circuitos de VCO y LFO en especial sería muy interesante poder explicar a todo el mundo con palabras no demasiado técnicas los circuitos iniciales que consiguió el Sr. Moog. Soy ingeniero tec. electrónico,

Tengo muchisima info sobre casi todos sintes de la historia asi que no me impora nada compartir todo lo que he recopilado y traducido por la red.

Let's rock &Let's dance
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RotoVibe
#2 por RotoVibe el 20/08/2009
Iniciativa de puta madre !!!!!!!!!!! =D>
Subir
RotoVibe
#3 por RotoVibe el 20/08/2009
Ahora solo hace falta que empieces :mrgreen:
Subir
RotoVibe
#4 por RotoVibe el 20/08/2009
Podrías empezar con una explicación y disección de los principios de los VCOS, s de Sr.MOOG , no ?

Estaría chulo!

Y a partir de hay todo lo restante !
Subir
Juanmasmile
#5 por Juanmasmile el 21/08/2009
Si sobretodo con los Moog, pero necesito ayuda, todo lo demás está echo, historia cronológica, la historia desdE Mi Punto de vista, teniendo en cuenta personages, canciones, tecnologia que ha cambiado e influido en la evolución de la musica.

A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ALGUNA DIRECCIÓN DONDE ENCONTRAR LSO PRIMEROS VCOS Y LFO DE MOOG BIEN EXPLICADITOS!!! PO'FAVÓ
Subir
RotoVibe
#6 por RotoVibe el 21/08/2009
A coño , que lo que quieres es que te expliquen , no explicar .

Lo entendí mal .
Subir
Soundprogramer mod