Nuestras Synth Jams

Nel-Ectron
#226 por Nel-Ectron el 14/03/2020
Pues... por aquí dejo este temilla que llevo preparando un par de tardes después del curro y que hoy por fin pude grabar, en vivo y en diresto... xD



Salud!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Japiax
#227 por Japiax el 14/03/2020
Hola, soy Japiax y os presento mi jam de electrónica en el estudio con los cacharritos de elektron (Digitakt + Digitone).

Os agradecería comentarios para saber vuestras opiniones, para mi son muy valiosas.

Espero que os guste, gracias!!!

Subir
Japiax
#228 por Japiax el 14/03/2020
Hola, soy Japiax y esta es mi segunda jam de electrónica en el estudio con los cacharritos de elektron (Digitakt + Digitone).

Gracias por vuestro feedback.

Espero que os guste.


Subir
1
nokulture
#229 por nokulture el 14/03/2020
#228
¡Bienvenido! Parece que el hilo se anima poco a poco :D

Me gusta en general el estilo. Buena pareja esas digis :) .
Esta última me ha parecido más dinámica que la primera, en la primera, hay una especie de loop de piano,que prácticamente se repite en toda la jam, el loop está guay,pero llegado a un momento cansa. Puedes ir muteandolo/desmuteandolo en la jam, o si en realidad te gusta mucho la energía que aporta y te sirve como background para todo el tema puedes también jugar con los modos de reproducción (reverse, loop, etc...), también puedes probar a acortar la reproducción o poner un punto de reproducción diferente... es cuestión que vayas probando cual te da el resultado que te guste más. Esto es lo único que he visto que me ha cansado un poco y se podría mejorar fácilmente.

Por lo general las veo bien.

¡Un saludo!
Subir
1
Oscar Aullon aka NOLuA
#230 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/03/2020
#226
El bajo, la voz y la linea de synth que forma la melodia están en en escalas diferentes y no pegan, lo cual hace que suene raro.
Subir
Nel-Ectron
#231 por Nel-Ectron el 15/03/2020
#230


Te refieres a la primera línea de synth que suena, no? o a todas?

Bueno, no creo que mi discográfica me ponga muchas pegas... todo esto lo hago por hobby y aprendizaje personal :mrgreen:

Ya iremos mejorando :ook:
Subir
Nel-Ectron
#232 por Nel-Ectron el 15/03/2020
He de dejar esto por aquí... ved mas vídeos de este muchacho... son simplemente geniales...

Synth jam? No... Pero es "música" igualmente sintetizada? Podríamos decir que si?

Subir
Japiax
#233 por Japiax el 15/03/2020
Muchas gracias por tu consejo nokulture. Un saludo!!!
Subir
nokulture
#234 por nokulture el 15/03/2020
#233

De nada, un placer ;).

#232

Hola compañero, es interesante el video, pero estaria bien que no hicieras offtopic aqui, este hilo es para nuestras jam synth session, para las que encuentres en youtube que quieras compartir está este otro:

https://www.hispasonic.com/foros/jams-youtube/314224

Te animo a que sigas compartiendo tus jams por aqui, la mayoria (sino todos) las hacemos por diversión y autoaprendizaje.

Un saludo.
Subir
Nel-Ectron
#235 por Nel-Ectron el 15/03/2020
nokulture escribió:
Hola compañero, es interesante el video, pero estaria bien que no hicieras offtopic aqui, este hilo es para nuestras jam synth session, para las que encuentres en youtube que quieras compartir está este otro:


Tienes razón, no sabía donde colocarlo, ahora si. Mis disculpas! [-o<
Subir
nokulture
#236 por nokulture el 15/03/2020
#235

No te preocupes :)
Para la proxima ya sabes donde postear cada cosa ;)
Subir
nokulture
#237 por nokulture el 15/03/2020
Para quien quiera acidificar su cuarentena :P



El patch que he aplicado a model cycles me parece impresionante. El Analog Heat me está sorprendiendo mucho, aun solo pruebo patches de fabrica, pero tengo pendiente echarle un vistazo a fondo, parece ser mas versátil de lo que aparenta a simple vista.

El audio está masterizado con Ozone 8.
Subir
Nel-Ectron
#238 por Nel-Ectron el 15/03/2020
Ole esos ácidos! Y viva Behringer con sus clones, qué narices!

Se nota que te lo pasabas bien eh... el Acid es lo que tiene... que se te mueven los hombretes sin querer... :D
Subir
Achtung
#239 por Achtung el 15/03/2020
#232

¡Waaaaaa, espectacular! =D> =D> =D>
Subir
nokulture
#240 por nokulture el 15/03/2020
#238

jajaja :D

Ya ves, me pongo dos patrones tontos en cada máquina y me puedo pasar así horas :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo