Nuestras Synth Jams

Ruido genérico
#391 por Ruido genérico el 24/05/2020
#389 Gracias Pablo, ya he visto que en tus videos tienes varias tomas.De momento eso queda completamente descartado, ya me da pereza grabarme... Menudo trabajazo te pegas.

#390 En algo así pensaba yo. Dudaba si usabais algo como eso, llevando el audio directamente a la cámara. Sería un alivio la verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#392 por Miguel & Mike el 25/05/2020
Para grabar vídeos sencillitos compré hace años la ZOOM Q2N

https://www.hispasonic.com/noticias/zoom-q2n-grabacion-audio-video-para-musicos/42406

La sujeto en un trípode y conecto directamente la salida de auricuares del mixer a la entrada auxiliar de la cámara. La calidad/cantidad de sonido de entrada de audio la controlo desde la salida de auriculares de la propia cámara, manejando los niveles de entrada que pueden regularse en la Q2n.

El sonido es bastante bueno y la calidad de imagen también. Lo malo es cuando tienes que reducir 2GB a 48MB para colgarla en redes sociales, que pierde muchísima calidad.

Este fue el primer video de prueba. No está mal pero la versión sin comprimir no tiene nada que ver con lo que se puede ver en Youtube.



Por cierto, ahora puede encontrarse por unos 100 euros.

:cascos:
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#393 por Pablo M. - Sullibass el 25/05/2020
#390

Interesante esa cámara



Otra buena opción, aunque no la uso, es conectar a tu móvil una tarjeta de sonido USB y grabar video con el audio input
Subir
1
Centriole
#394 por Centriole el 25/05/2020
Pablo M. - Sullibass escribió:
Otra buena opción, aunque no la uso, es conectar a tu móvil una tarjeta de sonido USB y grabar video con el audio input

Pues eso es algo que llevo tiempo tratando de hacer. Consigo que Android me detecte la tarjeta de sonido a través de OTG/USB pero aunque me deja grabar desde otros programas se sonido, las aplicaciones de video siguen usando el micro incorporado del teléfono. La aplicación de video no me deja cambiar la fuente de entrada así que posiblemente será cuestión de echar mano de otr aplicación que lo permita aunque no he encontrado ninguna que indique expresamente esa posibilidad y no me apetece descargarlas y probarlas una a una
Subir
Centriole
#395 por Centriole el 25/05/2020
#392 Pues si no está descatalogada me parece una magnífica prestación esa entrada de audio externo y mas por ese precio teniendo en cuenta que hay muy pocas cámaras domésticas que la tengan.
Subir
Miguel & Mike
#396 por Miguel & Mike el 25/05/2020
#395 Además puedes elegir distintos tipos de “escena” dependiendo de las condiciones de luz: Garaje, Outdoor, Sunset, Night, Club Jazz, etc. y una posición AUTO.

El objetivo es un gran angular, que cubre un área bastante extensa si vas a grabar a un grupo sobre un escenario, pero también tiene, cinco posiciones de zoom digital por si no estás demasiado cerca del escenario o el grupo de música es extenso.

Hay muchos bateristas contentos con la cámara, pues pueden grabarse con tooooda su colección de tambores y percusiones sin que nada se quede fuera.

Se puede encontrar en algunas tiendas entre 110 y 120 euros. Su bajada de precio se debe a la aparición de una nueva Zoom Q2n 4k, que ofrece un mejor vídeo y no sé si alguna prestación más.

Por poco precio yo no puedo estar más contento. ¡Suerte! :cascos:
Subir
3
Ruido genérico
#397 por Ruido genérico el 25/05/2020
Gracias por las ideas compis. Esa camara esta muy bien Miguel, pensare en ello.

Un saludo
Subir
nokulture
#398 por nokulture el 28/05/2020
Buenas gente, aqui sigo con mis exploraciones ambient :)

Subir
3
Ruido genérico
#399 por Ruido genérico el 29/05/2020
#398 Muy chulo
Subir
Centriole
#400 por Centriole el 30/05/2020
Aunque resulta un poco offtopic por lo de "nuestras" merece la pena cualquier excusa con el fín de que nadie a quién pueda interesarle se pierda esto.
Yo ya lo vi ayer que fue cuando se publicó aunque estaba grabado desde el 11 de Abril.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#401 por Pablo M. - Sullibass el 30/05/2020
#400

Ostras
Pues espero que no te moleste, pero....
Aunque te prometo verlo con ganas, si pongo aquí todas las synth jams recomendadas ajenas que he visto pongo más de 100 posts... Sin exagerar

Casi mejor evitamos estos offttopics plis. En mi.opinion al menos.

YouTube is Big, soooooo big
Subir
Centriole
#402 por Centriole el 30/05/2020
#401 :ook:
Subir
djoy
#403 por djoy el 30/05/2020
#400 Me dio mucha pena verlo porque un set parecido me acuerdo de disfrutar cómo un enano hace muchos años en el benicassim y ver la pantomima que hace se me cayó el mundo. Por otro lado es la pregunta de siempre que hago si lo importante es el show escénico y la importancia de canción en si, o el trabajo como jam. Supongo que la mezcla contestaremos todos.
Subir
nokulture
#404 por nokulture el 31/05/2020
#399

Gracias! :)

#400

Me encanta Orbital, pero estoy con Pablo, este hilo es para las nuestras, la de los hispasónicos, las ajenas mejor en este otro:

https://www.hispasonic.com/foros/jams-youtube/314224
Subir
Centriole
#405 por Centriole el 31/05/2020
#404 Tomo nota. Una vez me topé con ese hilo pero lo tenía olvidado. Estoy de acuerdo con vosotros. Cada cosa en su lugar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo