Nuestras Synth Jams

clonn
#46 por clonn el 03/01/2019
Bravo por este hilo, estoy disfrutando como un enano!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#47 por Pablo M. - Sullibass el 03/01/2019
#45

depende, videocamara, o action cam o movil

Audio a cubase

Adobe Premiere, aqui sincronizo los videos con el audio ya masterizado

laborioso pero sencillo y merece la pena
Subir
djoy
#48 por djoy el 03/01/2019
Primer aporte, en el vuelo de Valencia a Lanzarote lo realice ,
ya en la isla mi mujer a la cámara y yo con la circuit grabamos directamente a una canon 550d mientras nuestro hijo de 3 años nos ponia los pelos de punta cuando se acercaba
al risco del Mirador del Rio donde fue grabado, de ahi se ve como me distraigo en algún momento ( me tenía acojonado)
Cancion homenaje a los grupos de la movida Valenciana Megabeat-Interfront e incluso Trisonomie 21.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#49 por Pablo M. - Sullibass el 03/01/2019
#48
Valeeeenciaaaa!!!!!

pues mola
si es que la circuit vale pa tó!

(ya me he suscrito a tu canal :-D)

hay un momento que te giras a tu mujer, me imagino un: oye, que el niño se nos vaaaaa!
Subir
djoy
#50 por djoy el 03/01/2019
Todavia estoy intentando encontrar que es lo que quiero hacer en solitario vengo del Indie-pop- dance- rock-punk y ahi si que lo tenia todo mas claro y supongo que mas tiempo.
Subir
nokulture
#51 por nokulture el 03/01/2019
#45

Yo uso una action cam, normalmente grabo el audio aparte en una behringer ufx que me envía cada canal por separado a ableton, y allí mezcló, aunque no siempre, a veces dejo el audio limpio tal como llega de la mesa, depende de las ganas que tenga, tampoco es que controle mucho de mezcla, así que... :roll:
Otras veces, si solo uso una o dos máquinas las echufo directamente a la tarjeta del mac, solo por comodidad.
Después, cojo el video de la action cam y el audio de ableton y los monto en iMovie. Aunque este último he usado Lightworks, por probar algo diferente... pero no se yo. ¿Que soft de edicion de video usais vosotros? ¿Alguna recomendacion económica? :desdentado:

#48

Mola, hay tintes technos, incluso de electro-pop quizás :-k .

#50

Yo tambien estoy un poco en el mismo punto, no por venir del pop, porque yo he escuchado electrónica casi desde siempre, sino más bien por encontrar algún estilo que me encuentre a gusto. Porque desde que escucho electronica he pasado escuchando muchos estilos, y ahora a ver que hago si me gustan todos ](*,) .
Subir
Pablo M. - Sullibass
#52 por Pablo M. - Sullibass el 04/01/2019
Aqui va otra!!!
aprovechando material nuevo, estreno!
y lo mismo, explorando nuevas formas
Papa noel me trajo un pocket operator po24, y le he hecho ya su propia Jam
eso si, la spring reverb le va de lujo (no se por que´hey gente que no la sacas de la reverb Hall...)
más un Akai mpx16 haciendo bajos, cuerdas y coros
la verdad es que el akai es un aparato bastante contradictorio, pero se le puede sacar partido con paciencia.

(no perderse el ambiente invernal navideño... jeje)

Subir
nokulture
#53 por nokulture el 04/01/2019
#52

Por un momento me he despistado al principio, ¿lo has grabado "from scratch"?
Ahora, cuando han llegado las cuerdas... o_O Vaya cuerdas épicas! Impresionantes ! :o
Subir
Pablo M. - Sullibass
#54 por Pablo M. - Sullibass el 04/01/2019
#53
Si, de cero total mente
Con un par de patterns programados en el po24 sencillitos, un ensayito y a grabar.

Las cuerdas molan, el mellotron nunca defrauda!
Subir
Miguel & Mike
#55 por Miguel & Mike el 04/01/2019
:shock: =D> :shock: =D> :shock: =D> :shock: =D> :shock: =D> :shock: =D> :shock: =D> :shock: =D>
Subir
Libertizer
#56 por Libertizer el 05/01/2019
#52

Pablo M. - Sullibass escribió:
más un Akai mpx16 haciendo bajos, cuerdas y coros
la verdad es que el akai es un aparato bastante contradictorio, pero se le puede sacar partido con paciencia.


esos strings son de mellotron... ¿no? yo los utilizo para virus Ti y blofeld
Subir
Pablo M. - Sullibass
#57 por Pablo M. - Sullibass el 05/01/2019
#56

Si, mellotron. Suenan guay.
A mí en cambio, como mi blofeld me ha salido un poco rana, no me deja cargarlos en él.

El tocarlo en en mpx16 tiene su punto friki. Jeje
Subir
astropop
#58 por astropop el 05/01/2019
#47 #51

Ok, Yo he usado VideoPad, de momento Demo y es barato si quieres todas las funcionalidades, no es un Adobe Premiere. Está falto de posibilidades para colocar títulos y demás. en mi caso monté el título en Paint y lo coloque al inicio del video.

Usé una cámara SJCam 4000 Wifi. En cuanto al audio lo grabé con WavelabLE7 y luego lo sincronicé en el editor de video.

Saludos.
Subir
Libertizer
#59 por Libertizer el 05/01/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
como mi blofeld me ha salido un poco rana, no me deja cargarlos en él.


waldorf blofeld no soporta samples en stereo, tampoco samples de 24 bit, solo en ¨16 bit 44100 khz mono¨, aunque tengo entendido que el mellotron original solo tiene salida mono, no se donde lei esto, creo que era en un dosier sobre mellotron de S.O.S...

yo exporte los samples de un soundfont de mellotron que tiene samples mono y realmente suenan muy bien.

tu demo me recordo esos sonidos que tengo en blofeld, me encanto el video, gracias por compartirlo. :ook: :plasplas:
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#60 por Pablo M. - Sullibass el 05/01/2019
#59
Gracias por los comentarios de la Jam

Del blofeld ya conté parte de mis desventuras con el en el hilo de aquí de usuarios del blo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo