Nuestras Synth Jams

Pablo M. - Sullibass
#106 por Pablo M. - Sullibass el 28/04/2019
#105

Vender librerías no, me refería a Vender o publicar temas con loops onboard a saco o bien directamente comprados en loopmasters o similar y decir que son producciones propias tras añadir 4 cosas o 4 cambios
Obviamente quien lo haga está en su derecho (aunque es cuestionable su uso excesivo), pero a mí no me gusta y lo evito
Hay casos en los que se usa claro, yo lo he usado para jingles en mi trabajo de temas de vídeo, un tema para algun Proyecto muy poco serio rollo electroclash etc....

Lo de los presets es ya otra cosa. Son solo configuraciones. Sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nokulture
#107 por nokulture el 28/04/2019
#106

Bueno, obviamente hacerte un tema entero con samples de loopmasters... bueno, a mi me daria un poco de vergüenza venderlo como mío. Pero bueno, hay gente para todo.

Lo de los patches, hay gente que también es muy fanatica de eso, y piensa lo mismo que nosotros del uso de los samples.
También me parece grave lo de que alguien venda packs de parches con parches que no ha creado. Creo que abrieron un hilo no hace mucho hablando del tema, porque una cosa es que uses los parches para hacer tus temas y otra que vendas parches que no has programado tu, para venderlos en librerías de sonidos.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#108 por Pablo M. - Sullibass el 03/05/2019
Estoy estudiando mucho estás semanas. He cambiado radicalmente el estudio y ahora el núcleo son el akai Force y la digitakt, que parecen trabajar muy bien en equipo por ahora.
Eso sí. Ha sido toda una readaptación.

Ahí va un temita con la digitakt únicamente
Todos los sonidos los he sampleado.de mi moog
Y lo tocado cromáticamente es un volca bass que pillaba lejos de la cámara
Es que desde aquí secuencio equipo que no tengo a mano

Subir
2
Libertizer
#109 por Libertizer el 03/05/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
Estoy estudiando mucho estás semanas. He cambiado radicalmente el estudio y ahora el núcleo son el akai Force y la digitakt, que parecen trabajar muy bien en equipo por ahora.


llevo mas de 3 meses usando la MPC X con la digitakt y waldorf blofeld, aunque utimamente tambien uso el neutron y MS101 para los controles CV.

sonidos interesantes en el video. :ook:
Subir
jbiker
#110 por jbiker el 03/05/2019
#108
Buen trabajo!! :-)
Subir
astropop
#111 por astropop el 05/05/2019
Un anuncio de lo que estoy preparando junto a otro hispasonico, everkindness, un tema del que habrá una "versión live".



Saludos.
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#112 por Pablo M. - Sullibass el 05/05/2019
#111
Pues si os marcas una Synth Jam en una cápsula de turismo espacial a 100kms de altura, me hacéis fan vuestro de por vida!
:-)
Subir
astropop
#113 por astropop el 06/05/2019
#112

jusjus me temo que eso no será posible :mrgreen:

Saludos.
Subir
everkindness
#114 por everkindness el 07/05/2019
#111
3bbebecd57cb565de3b54af420bb6-4580058.png
:mrgreen:
Subir
1
astropop
#115 por astropop el 07/05/2019
#114

Para una cosa que hacemos en "serio" :mrgreen:

Saludos.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#116 por Pablo M. - Sullibass el 24/05/2019
Bueno, que se le va a hacer, he fallado mi regularidad semanal.... época liada y liosa.... :-D

Vuelvo a mi tandem KORG...... pero un tanto melodic-noise

Subir
2
nokulture
#117 por nokulture el 02/06/2019
Pues aquí está una de las razones por las que quería samplear mi Machinedrum :D



Los samples de la Digitakt vienen de un kit que programé de mi Machinedrum.
Subir
1
ElektroNoiser
#118 por ElektroNoiser el 03/06/2019
#116 gran noisy track! El bajo suena muy rudo, me ha encantado!

#117 impresionante pareja, se llevan muybien, estos de elektron me da que lo tenian preparadoel sacar estas dos makinas jeje
Subir
Libertizer
#119 por Libertizer el 03/06/2019
ElektroNoiser escribió:
estos de elektron me da que lo tenian preparadoel sacar estas dos makinas



ahora esta la digi keys, con salidas dedicadas individuales de sus 4 partes multis con su secunaciadod elektron + miniteclado cromatico de digitone, con 16 controles manuales, ruedas de modulacion y pitch bend, es un potente candidado para mi digitakt. ;)


#117 buenos sonidos hay, buena jam esta.
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#120 por Pablo M. - Sullibass el 03/06/2019
#117 Qué buenos esos samples!!!!

Tal y como los compartiste, los cargué en mi Force y ya tengo grabada una con ellos, algunos me molan mucho.... la cuelgo en cuanto edite el video

#118 Gracias :-D se agradece mucho el feedback
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo