Nuestras Synth Jams

nokulture
#91 por nokulture hace 3 semanas
Últimamente no me estoy complicando mucho. Pero quería grabar algo, así que tenia un par de patrones con los que improvisar un poco y aqui teneis el resultado:

Sobre todo he estado jugando con el modo performance de la A4 y el Ctrl-all de la Machinedrum.
El kit que uso en la machinedrum es el TRX, el kit de la A4 es uno personalizado, en el que uso 2 patches de emulación de TB, y dos parches que he creado yo desde cero: un subbass y esa especie de Voz filtrada extraña (cosas que salen cuando empiezas a explorar).

A partir del minuto 2:40 no puedo mas y me levanto a flipar mi performance :punk: . Disculpad! :desdentado:
Lo cierto es que parece una tontería, pero te da una perspectiva diferente estar de pie que sentado, sobre todo porque el display se ve más pequeño :lol: .
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#92 por Pablo M. - Sullibass hace 2 semanas
#91 pues mola. Si. Esa voz sintética le da el toque. Reutiliza ese sonido. Tiene carácter.

Y lo de levantarse, pues claro!!!!
Hay que sentir lo que se crea

Mola ver a gente como Mr. Tuna que se le ve disfrutar con sus propias jams, bailar etc

Yo lo hago bastante también. Y he de dejarme más!
Subir
nokulture
#93 por nokulture hace 2 semanas
Pablo M. - Sullibass escribió:
Mola ver a gente como Mr. Tuna que se le ve disfrutar con sus propias jams, bailar etc

Muy cierto, para mi mr tuna, la música que le he escuchado se encuadra dentro de la synth wave o algo así, y es un estilo que me aburre personalmente. Ahora, tiene un estudio impresionante lleno de auténticas joyas. Y es cierto que siempre se le ve disfrutando de sus jams.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#94 por Pablo M. - Sullibass hace 2 semanas
#93 si, muy clásico
pero bueno, de todo se aprende y según el día o la hora del día, puede entrar

yo tampoco soy de la synthwave más pureta, pero a ratos hay cosas interesantes, y de fondo para trabajar, entra....

y si, vaya equipo tiene!!!
Subir
nokulture
#95 por nokulture hace 2 semanas
Y el estudio, tambien es muy cinematografico, con esa especie de boveda, o forma "atunelada" siempre me he preguntado que es... ¿un antiguo granero? ¿un garage? ¿un invernadero? :-k

Por supuesto, siempre es interesante por ver diferentes formas de trabajar, lo que pasa que yo tengo muy poca paciencia #-o
Subir
Pablo M. - Sullibass
#96 por Pablo M. - Sullibass hace 2 semanas
#95 apostaria por un techo de granero o asi

bueno, aqui va otro tema en vivo, siguiendo estelas anteriores de Radias + BSP

y el Animoog controlado por el Sub37, que lo tengo mapeado casi todo, hasta el delay

Subir
nokulture
#97 por nokulture hace 2 semanas
Muy chulo, le estás sacando partido al radias en estas últimas jams! :)
Lo cierto es que suena muy bien, la verdad.
Me ha gustado mucho ese último arpegio del radias, poco a poco filtrado.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#98 por Pablo M. - Sullibass hace 1 semana
Esta semana, me dió por hacer drones en el Moog, que sampleé
es un poco noise, pero tras dias de mucho trabajo, es casi terapéurico :-D

https://www.instagram.com/p/BwKEcgvD9yq/

https://www.instagram.com/p/BwMANnzIF7A/

y otro TechnoDronic con Senode App y Radias, en la onda del anterior

El jugar con notas preseleccionadas, con condiciones, pero randomizados es muy divertido, salen cosas impredecibles, y te puedes concentrar sólo en el sonido

Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo