¿Qué synth mejora a Alchemy?

involucrado
#1 por involucrado el 03/11/2019
Hola a todos. Sé que es un poco raro lo que pregunto porque es algo que seguramente dependerá de la subjetividad de cada uno, pero no puedo evitarlo (!)
Soy un principiante en cuanto a sintes y buscando nuevos sonidos, llegué a uno llamado Biotek2, al que suelo recurrir, con buenos resultados...Me pregunto por los que no conozco...¿Cuáles serían los más recomendables?
En todo caso¿Cuáles son sus preferidos de Logic?

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Quantum State
#2 por Quantum State el 03/11/2019
#1 de Logic en cuanto sintetizadores no uso ninguno, y bueno...se basa en que tipo de sonido estés buscando , para que estilo de música y demás...pero bueno de las mejores empresas son spectrasonics, u-he, lennar digital, vengeance-sound, reveal sound, uvi...hay muchos, lo mejor es que mires YouTube que allí hay personas que hacen pruebas y asi echas el vistazo, en cuanto tengas alguno en mente te bajas alguna demo y lo pruebas.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 04/11/2019
Gracias Quantum State, veo que es todo un mundo. Y más! creo que los sonidos que más me gustan, son los que combinan pianos y mallets con pads. Igual, reconozco que tengo que exploirar mucho más lo que tengo a disposición. Todavía no tengo en claro cómo hacer mis presets, que supongo, debe ser lo más interesante.
Estuve espiando algunas discusiones en Gearslutz, por ejemplo, omniephere vs massive. Hay todo tipo de opiniones. Voy a ir despacio. Quizás sería buena idea, como sugerís, bajar demos ¿Tendrán funciones demasiadas acotadas esos demoso servirán para grabar algo?

Un saludo cordial!
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 03/12/2019