SynthEdit: Consejos y enlaces a recursos?

MidiHang
#1 por MidiHang el 26/02/2004
Hola a todos!

estoy muy interesado en empezar a hacer cosas con el synthedit y me gustaría que me aconsejarais fuentes de información, foros dedicados, y modulos adicionales que se hayan programado con el sdk y que valgan la pena.

Lo que mas me interesa son modulos de sampler, LFOs , secuenciadores por pasos (si los hay), shapers y por supuesto filtrillos y demás.

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 26/02/2004
http://groups.yahoo.com/search?query=synthedit
Aqui están todas las listas de yahoo que hay sobre él. A ver si viene Kilometro q esta mas puesto q yo en el tema y te da algunas mas. Saludos y suerte.
Subir
MidiHang
#3 por MidiHang el 26/02/2004
Gracias Stockhausen! :D empezaré a suscribirme

Alguien escribió:
A ver si viene Kilometro


... eso, eso, cuantos más consejos mejor

Saludos
Subir
byk
#4 por byk el 26/02/2004
Hola.Puedes echar un vistazo al foro de Kvr-vst.Pongo tambien un link que vendrá bien para los no iniciados en esto(como es mi caso) sobre un par de tutoriales en castellano... http://usuarios.lycos.es/azidkorp/cursos/index.php Saludos
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 26/02/2004
hola:

croe que mas o menos ya esta todo dicho, lo que voy a hacer es dedicar mi weblog a synthedit, intentare colocar alguna cosilla, si veis que necesitais algo pues..eso.
Subir
stockhausen
#6 por stockhausen el 26/02/2004
Yo por mi si quereis podemos usar este hilo tb para colgar modulos utiles, y demas historias :o . Saludos!
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 26/02/2004
os mando un secuenciador tipo analogico de 8 pasos en formato se1, este iria conectado al pitch del oscilador/s y la "gate" controlando la envolvente adsr.

por cierto yo casis siempre utilizao la ultima beta, si veis que el archivo no se carga y sale una pantalla descargar la beta ultima.
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 26/02/2004
stockhausen escribió:
Yo por mi si quereis podemos usar este hilo tb para colgar modulos utiles, y demas historias :o . Saludos!


por mi parte me parece bien, lo incluyo en mi firma como enlace.
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 26/02/2004
hola:

un theremin muy sencillo, sin midi. si se lo quereis poner...
Subir
stockhausen
#10 por stockhausen el 26/02/2004
kilometro escribió:

por mi parte me parece bien, lo incluyo en mi firma como enlace.


idem :wink:
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 26/02/2004
por cierto, si alguien quiere que le pase algun cacharro a vST, que lo diga y se lo paso... por ejemplo el theremin, ademas si le hecha en falta algo que lo diga... en lo que se pueda se hara.
Subir
MidiHang
#12 por MidiHang el 26/02/2004
stockhausen escribió:
Yo por mi si quereis podemos usar este hilo tb para colgar modulos utiles, y demas historias :o . Saludos!


me parece estupendo:D , cuanta más información reunamos más útil será para todos.
Yo por mi parte voy a empezar con los tutoriales en castellano, que parecen algo básicos pero supongo que para empezar es suficiente.
Subir
MidiHang
#13 por MidiHang el 26/02/2004
kilometro escribió:
por cierto, si alguien quiere que le pase algun cacharro a vST, que lo diga y se lo paso... por ejemplo el theremin, ademas si le hecha en falta algo que lo diga... en lo que se pueda se hara.


mi idea (cuando me entere más de todo esto) es hacer una serie de romplers free, principalmente de baterias, con amplias opciones de resintesis, y a ser posible secuenciación por pasos al estilo redrum, tr808 etc ... El material sonoro (la/s ROM:wink:) ya está listo y puedo crear mucho más 100% original... cuando vaya un poco más avanzado seguro que necesitaré bastante más ayuda....

gracias a todos
:D
Subir
MidiHang
#14 por MidiHang el 26/02/2004
kilometro escribió:

por cierto yo casis siempre utilizao la ultima beta, si veis que el archivo no se carga y sale una pantalla descargar la beta ultima.


hola kilometro, lo intento abrir con la última versión que aparece en la web de synthedit y me dice que esta creado con una versión más nueva... de donde la has sacado? yo no la encuentro :? me pide la versión V952.82 y la última que aparece en la web es la V 0.950.7
Subir
kilometro
#15 por kilometro el 26/02/2004
MidiHang escribió:
kilometro escribió:
por cierto, si alguien quiere que le pase algun cacharro a vST, que lo diga y se lo paso... por ejemplo el theremin, ademas si le hecha en falta algo que lo diga... en lo que se pueda se hara.


mi idea (cuando me entere más de todo esto) es hacer una serie de romplers free, principalmente de baterias, con amplias opciones de resintesis, y a ser posible secuenciación por pasos al estilo redrum, tr808 etc ... El material sonoro (la/s ROM:wink:) ya está listo y puedo crear mucho más 100% original... cuando vaya un poco más avanzado seguro que necesitaré bastante más ayuda....

gracias a todos
:D


cuenta conmigo en lo que sepa....

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo