SynthEdit: Consejos y enlaces a recursos?

stockhausen
#16 por stockhausen el 26/02/2004
http://www.synthedit.com/beta/beta.htm

ULTIMA VERSION DE SYNTHEDIT
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kilometro
#17 por kilometro el 26/02/2004
es la .95.28. :)
Subir
kilometro
#18 por kilometro el 26/02/2004
un truco....

quizas por poco visto..... o si.....

si haces un sinte FM, el slider de cantidad de modulacion viene por defecto de 0 a 10, pues bien modifica el valor del slider y pon 1000, de 0 a 1000 por ejemplo o mas y veras que apareceran modulaciones muy fuertes.......
puedes probar con otros valores incluso negativos....
Subir
byk
#19 por byk el 26/02/2004
Gracias Kilometro por el secuenciador y el theremin. :wink:
Subir
stockhausen
#20 por stockhausen el 26/02/2004
Un arpegiador basante util. Mil perdones por no poner al autor porq ahora no recuerdo donde lo descargue.
Como siempre, pegarlo en la carpeta modules y listo. :wink:
Subir
kilometro
kilometro
kilometro
#23 por kilometro el 27/02/2004
Subir
kilometro
kilometro
#25 por kilometro el 27/02/2004
http://www.sf2midi.com/index.php

este por que.... yo que se....
Subir
LeGO
#26 por LeGO el 27/02/2004
Hola a todos!

Primero de todo, gracis por vuestra ayuda y por los todos estos links y módulos! :D :D :D

Hemos empezado con MidiHang a probar con el synth edit. Todo iba bien hasta que hemos insertado el módulo DH Waveplayer. No hemos podido cargar archivos wav de 32 bits - 96 Khz, así que hemos probado con un archivo a 16 para ver si funcionaba. Hasta aquí todo bien. El archivo wav sonaba, pero derepente hemos sufrido un BSOD :shock: :shock: :shock:

Mis preguntas son:
1-Es posible que el culpable del PANTALLAZO sea el módulo? O el programa es inestable? Nunca habiamos tenido este problema con este ordenador...
2-Hay algun módulo waveplayer que reproduzca archivos wav de 32bits-96KHz? Y ya puestos, alguno permite cargar multimuestras? (que no sean soundfonts)
3-Como se puede hacer para tener una base de datos de samples (lo que sería la ROM del rompler) para que el usuario pueda escoger desde el mismo módulo de sampler el/los samples a reproducir como si se tratara de presets sin necesidad de crear un módulo para cada sample?

Ufffff... Es un poco difícil de explicar y supongo que más de entender....

Gracias de antemano!

Saludos
Subir
kilometro
#27 por kilometro el 27/02/2004
hola:

si, tienes el waveplayer normal que se encuentra en imput/ouput, en teoria funciona a 32/96... simplememte conectando un tex entry.. ya puedes escojer o que escojan una wav determinada. no consume recursos y tengo puestos bastantes sin problemas...

referente a los sep, si el ordenata se cuelga es lo mas posible... pero puede ser tambien que el programa falle en un momento determinado, pero si es asi es raro que en el mismo dia no se corrija el bug y aparezca la version nueva en betas...
si entras en betas y lees el historial cercano te daras cuenta.
los sep dependen del sdk y de este hay varias versiones, tambien se va actualizando. los sep al ser programados por programadores " externos" tienen su aquel segun la sapiencia de este...

salud.
Subir
kilometro
#28 por kilometro el 27/02/2004
puedes en todo caso hacer una cosa, bajas la version estable que esta en la portada de la web y trabajas con ella... mas tarde cuendo tengas hecho el desarroyo lo cargas en la beta le das unos retoques y lo skineas.

yo tengo las dos versiones, la beta sempre carga los se1 de la estable, pero la estable no carga los de las betas.. creo que ya tienes experiencia en el tema.. ;)
Subir
kilometro
#29 por kilometro el 27/02/2004
por cierto, si te apetece puedes exponer tu cuelgue en la lista de correos de synthedit... seguro que te responden y es muy posible que si el sep tiene un bug lo corrijan en pocos dias.
Subir
LeGO
#30 por LeGO el 27/02/2004
Hola kilometro!

Muchas gracias por la información, he conseguido cargar samples de 32bits-96KHz!!! :D
He empezado a hacer una pequeña caja de ritmos muy simple para probar. Sólo cuenta con pitch, un LFO y una envolvente por cada parte (bd, snare, ch,...). Hay algún modo de construir solo un LFO y una envolvente que sean asignables por el usuario a cualquiera de las partes? Así el interface de usuario sería más claro...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo