SynthEdit: Consejos y enlaces a recursos?

kilometro
#91 por kilometro el 08/03/2004
hola:

este es un sinte muy sencillo, un oscilador envolvente y un filtro.


Pincha aqui para bajarlo


explicare mas tarde como va, apenas tengo conexion. no es nada dificl
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kilometro
#92 por kilometro el 08/03/2004
el se1 del sec16.

si necesitais ayuda de como adaptarlo a una caja de ritmos tratare de ayudar.
Subir
LeGO
#93 por LeGO el 08/03/2004
Hola kilometro!

Mil gracias por el secuenciador! Me lo he estado mirando y creo que lo podríamos adaptar un poco para nuestra caja de ritmos. A nosotros más que nada nos interesarían básicamente los steps del secuenciador y podríamos prescindir del resto de los controles... y tu ayuda sera muuuy bienvenida!!!! :D :D :D

He intentado bajarme el sinte que has hecho, pero el link debe estar roto... Nosotros, si quieres, te lo podemos subir a nuestro servidor. Eso, y todo lo que quieras, que tenemos espacio y "canuto" para rato... "canuto" de ancho de banda, malpensaos! :mrgreen:
Subir
kilometro
#94 por kilometro el 08/03/2004
hola:

ya funciona el enlace, una falta de ortografia...... ;)

gracias por el ofrecimiento pero es solo un ejemplo del sec16, por ahora me llega el espacio que me da mi servidor, 50 megas sin restriccion de tipo de archivo.... muchisimas gracias otra vez, esto no implica que si algo de lo que haga os gusta me lo pidais si lo quereis poner al publico.. ;) gracias otra vez.
Subir
LeGO
#95 por LeGO el 09/03/2004
kilometro escribió:
hola:

ya funciona el enlace, una falta de ortografia...... ;)

gracias por el ofrecimiento pero es solo un ejemplo del sec16, por ahora me llega el espacio que me da mi servidor, 50 megas sin restriccion de tipo de archivo.... muchisimas gracias otra vez, esto no implica que si algo de lo que haga os gusta me lo pidais si lo quereis poner al publico.. ;) gracias otra vez.


De nada!

Ahora me bajaré el sinte y lo probaré! Ah! Y a ver si me puedes ayudar a adaptarlo para nuestra caja de ritmos... Yo voy a seguir intentandolo, a ver si hoy lo veo un poco más claro :wink:

Saludos!
Subir
MidiHang
#96 por MidiHang el 09/03/2004
Hola Kmt,
gracias por tu gran ayuda!
he probado el sinte con el secuenciador y me parece muy interesante... sobretodo para controlar el filtro, con las melodias es más facil que se te decontrole pero eso en según que casos es muy apetitoso... :twisted:

Ya que estoy por aquí... alguien conoce un tutorial o donde encontrar información más detallada acerca de los como hacer los knobs y demas elementos del GUI?. Este tema lo está estudiando nuestro diseñador pero anda un poco falto de ayuda, la macro que nos recomendaste para photoshop esta muy bien pero buscamos hacerlos aún mucho más finos.. de hecho queremos que los knobs se muevan ... a ser posible al estilo ohmforce... fino fino

:D
Subir
kilometro
#97 por kilometro el 09/03/2004
hola:

hay un sec con los pots que se mueven a razon de lo grabado, intentare localizarlo
Subir
stockhausen
#98 por stockhausen el 09/03/2004
Kmt, ya tenemos foro :P !.
Subir
kilometro
#99 por kilometro el 09/03/2004
poziiii... :)
Subir
kilometro
#100 por kilometro el 09/03/2004
MidiHang escribió:
Hola Kmt,
gracias por tu gran ayuda!
he probado el sinte con el secuenciador y me parece muy interesante... sobretodo para controlar el filtro, con las melodias es más facil que se te decontrole pero eso en según que casos es muy apetitoso... :twisted:

Ya que estoy por aquí... alguien conoce un tutorial o donde encontrar información más detallada acerca de los como hacer los knobs y demas elementos del GUI?. Este tema lo está estudiando nuestro diseñador pero anda un poco falto de ayuda, la macro que nos recomendaste para photoshop esta muy bien pero buscamos hacerlos aún mucho más finos.. de hecho queremos que los knobs se muevan ... a ser posible al estilo ohmforce... fino fino

:D


prueba a utilizar los nuevos knob en insert/controlers/knob son mucho mas faciles de hacer, solo llevan dos bmp o png, estos no se automatizan...
Subir
TClaw
#101 por TClaw el 09/03/2004
hey km en cuanto pueda le echo un ojo que estos dias voy mu liao
Subir
kilometro
#102 por kilometro el 09/03/2004
a tu aire... :)
Subir
Bartos
#103 por Bartos el 09/03/2004
kilometro escribió:
por cierto, si alguien quiere que le pase algun cacharro a vST, que lo diga y se lo paso... por ejemplo el theremin, ademas si le hecha en falta algo que lo diga... en lo que se pueda se hara.
Hola kilometro, te tomo la palabra, yo estaria interesado en un arpegiador programable por pasos como el que lleva vanguard, o mas completo si se puede, vamos, arpegiador con sequenciador por pasos. pero que no sea con sinte incluido, sino para insertar a otro vst y tocarlo a tiempo real, ejemplo insertarlo a un pro 53 que no tiene arp.

gracias.
Subir
kilometro
#104 por kilometro el 09/03/2004
hola:

no se puede hacer, quiero decir que tiene que ir integrado en el vst. la razon es que si lo hago como vst ocuparia el slot en cubase por ejemplo, ¿y donde metes el 53?. si le digo que es un efecto tampoco por que los efectos no dan salida midi a las notas...

solo se podria hacer si lo hago VST y tu despues eres capaz de rutear el midi saliente a una nueva pista donde tengas el 53, no. se si me explico.
Subir
kilometro
#105 por kilometro el 09/03/2004
se podriahacer si lo cargas en un progrma externo, por ejemplo el sinthedit, desde ahi con la salida midi en el hubi podrias mandarlo a cubase...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo