T-racks como plugin.

garba
#1 por garba el 26/10/2004
saludos. tengo el t-racks 24 de ikmultimedia.
instalo el software pero no puedo utilizarlo como plugin. solo lo puedo manejar como soft externo. alguien sabe como se instala para que funcione como plugin dentro de un editor como el audition o el sonar ?. o acaso hay dos versiones y una funciona como plugin y otra como soft independiente.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ruben
#2 por ruben el 26/10/2004
hola, yo tengo entendido que existen la version programa y la version plugin, pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien lo sabe seguro.
un saludo
Subir
texvo
#3 por texvo el 26/10/2004
hola:

es posible que en la carpeta donde instalases el T-r, este una .dll con el nombre, este es el plug VST.

no se si lo instala en DX, si es asi ya deberia aparecerte en sonar, si no es DX y solo VST tendras que utilizar un adaptador Vst>DX para verlo en Sonar.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 26/10/2004
Efectivamente bulkiti, hay dos versiones, una version software y otra version plug in, yo uso la version plug in en sonar sin ningun tipo de problemas en dx. Tambien la puedes utilizar como te dice texvo en vst con el adaptador.

Hecha un vistazo aqui, ahi puedes ver las dos versiones y caracteristicas.

http://www.t-racks.com/Main.html?TRInfo

Saludos
Subir
garba
#5 por garba el 26/10/2004
okis, voy a echar una ojeada.
texvo . lo de la dll ya lo hago pero parece ser q tengo la version software independiente y no la de plugin.
tb tengo un conversor vst-dx. el directixer- pero nada.
voy a investigar un ratillo....
saludos
Subir
garba
#6 por garba el 28/10/2004
bueno, ya he estado probando los dos programas. y queria postear este ultimo mensaje para concretar un par de cosillas. he conseguido las dos versiones del t-racks. y os pongo unas diferencias significativas.
1.- el t-racks como software externo va por la version 2.03 y al aplicar compresion, eq, o limitacion . el tiempo q le cuesta hacer la pista, es el tiempo que dura la canción. por lo tanto es un peñazo.
2.- el t-racks como plugin funciona tanto como DX. VST. sin ningun problema. la version es la 1.2 pero se corresponde con la 2 del soft. la ventaja de utilizar el plugin es el tiempo. si aplicas un efecto a un tema de 5 minutos, le cuesta menos de la mitad. ademas esta separado el soft en 3. sompresor. eq. limitador.
si alguien tiene intención de hacerse con él, le recomiendo la version plug. la ha probado en sonar. en nuendo 2. y en audition 1.5.
saludetes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo