Tabla acordes español

franxmal
#1 por franxmal el 23/06/2008
Hola a todos/as, me gustaria encontrar.. q alguien me dijese donde o en que pagina web podria encontrar alguna tabla con los acordes de piano q hay (en español) tengo un curso de piano pero veo q faltan muchos, parece q vienen los mas utilizados solo.
Os agradeceria cualquier respuesta, gracias
Subir
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 24/06/2008
En español? te refieres a cifrados así: Do mayor séptima menor, re menor novena? Yo que tú trataría de entender el cifrado americano* que es muy sencillo, y miraría en los libros sobre "voicings" que hay cientos, y para diversos estilos.

Suerte! :wink:

*
Imagen no disponible
Subir
franxmal
#3 por franxmal el 24/06/2008
Bueno.. en realidad lo que yo busco es una tabla o libro en el que vengan: Todo los acordes de Do,de Re, de Mi, de Fa, etc.
Ejem: Do mayor (dibujada las notas en pentagrama y los dedos q las tocan), Do menor, Do septima, etc...
Asi con todos los acordes que hay de Do hasta el Si.
Subir
Mlr7
#4 por Mlr7 el 25/06/2008
No hagas eso!

En vez de intentar meterte de memoria todos los acordes existentes (no se si es eso lo que intentas) aprendete las formulas facilonas por las que se forman, y con un poco de practica tendras acordes como Bb7 o Dsus4 en tu cabeza con solo ver el nombre.

Aqui lo puedes ver:

http://www.teoria.com/aprendizaje/acordes/index.htm

Aun asi, si vas a aprendertelos de memoria de forma inevitable, o quieres el cuadro solo para ayudarte de vez en cuando, en esta pagina estan todos:

http://www.apassion4jazz.net/keys.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo