Que tal los Antress Modern Plugins?

  • 2
wzmzw
#16 por wzmzw el 21/09/2007
Ole el texvo, gracias por la lista.
En el reaper me funcionan todas las instancias de Antress que he provado, sin problemas... Otra cosa es que cumplan bien con su misión o no, habrá que compararlos, je,je. Pero a priori no me desagradan y parecen hacer (al meno algo) lo que dicen que hacen...
Habra que donar algo si molan, digo yo...
Hay más opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 23/09/2007
Hola texvo:

He testado el Nebula Reverb de Hispasonic y el Nebula 3 de CM, ambos free (están los 2 en "descargas" de hispasonic) y funcionan muy bien en el Reaper, con una carga de CPU mínima (me ha marcado 9% utilizando en una pista larga) comparada con otros secuenciadores en condiciones de uso similares...

Los podemos pegar a la lista? Deberiamos hacer un hilo de Reaper ya que no hay un foro específico...

Salut!
Subir
Javi Martín
#18 por Javi Martín el 02/06/2009
Bueno, evidentemente los UAD rinden mucho mejor porque funcionan con DSP, vamos que al modificar la señal se inventan menos datos y degradan menos la señal, pero para ser gratis los Antress tienen su gracia. Por ejemplo el 1176 para el bombo y la caja a mi funcionan bastante bien , pero segun cuanto aplastes la señal, porque empieza a meter ruido muy rapido jajaja, por ejemplo la respuesta de los potenciometros comparado con el 1176 de los bomb factory de protools es bastante diferente, el de bomb factory es mas sensible. Como ventaja pues que no comen mucha ram.
Para gente que no entiende muy bien la funcion de los aparatos: limitadores, compresores, ecualizadores... etc es un pack muy bueno y muy sencillo para experimentar y conocer diferentes equipos que te puedes encontrar por ahi, porque aparecen compresores con diferentes parametros, botones, apariencia...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
Que haceis reflotando topics de hace 2 años!!!!?
Subir
trilez
#20 por trilez el 10/06/2009
ya que estoy metido en esto de investigarlos que tal son... alguien ha probado la nueva version la 3.84?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo