¿Qué tal el Audio-Technica AT2020 para overheads?

THE GRIM REAPER
#1 por THE GRIM REAPER el 22/03/2018
Hola, esto interesado en adquirir un par de micros para mis overheads, y me he encontrado con el Audio-Technica AT2020, he visto q la gente tiene a esta marca en muy buen concepto y quisiera saber q tal va para este micro, si me sirve para grabar overheads, q es lo q necesito en mi home studio, mas q nada para los aereos q tambien llaman,osea para platillos de expresion, crashes, chinas,etc. Y pues el precio me parece bastante comodo 99 US...
Si alguin o a usado o conoce a alguien q lo halla usado o este usando de la manera q yo estoy pensando usarlo, agradeceria cualquier opinion, comentario o sugerencia

:tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/03/2018
Es bastante común utilizar micrófonos de condensador diafragma grande para los overheads si se cuenta con algún tratamiento acústico ya que captan mucho mas ambiente, si no se cuenta con tratamiento acústico o el lugar es ruidoso, para mi es mejor usar micrófonos de condensador de diafragma pequeño ya que captaran mayormente el sonido del instrumento a donde los dirijas.

AT2020 diafragma grande.

AT2021 diafragma pequeño.

La diferencia es como de diez o quince dlls del micrófono de diafragma grande al micrófono de diafragma pequeño.
Subir
1
THE GRIM REAPER
#3 por THE GRIM REAPER el 29/03/2018
Pero funcionan igual, los mic de diafragma pequeño y los de diafragma grande, osea para grabar solo debo conectarlos a mi interfaz y a trabajar, no debo hacer mas, y q tal son estos AT para overheads, alguna vez los has utilizado, o hay mejores opciones por este rango de precio?
:teclear:
Subir
Alejandro Jimenez
#4 por Alejandro Jimenez el 29/03/2018
buena musica :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo