os quejais de vicio...
vamos a ver... rekordbox claro que solo es un programa.... igual que traktor, que ableton, y que el buscaminas....
pero si no te quedas solo en eso, te das cuenta de su grandisima utilidad....
y comprenderiais por que los cdjs que son compatibles con él, son claramente MUY superiores a los que no....
pioneer claro que no es barata.... pero para eso tienes denon, numark, akiyama...
lo que pasa es que quereis calidad pioneer a precio de beringher...
y respecto a su politica.... no es como creeis...
Pioneer no pone todos los huevos en la misma cesta, asi de sencillo... lo que tiene el 900 no lo tiene el 2000 como el 1000 no tenia cosas que hacia el 800...
lo mismo que en las mesas... que lo que la djm1000 hace no lo puede hacer la djm800... lo mismo que la djm 400 hace cosas queno puede hacer la djm700
lo que pretende es diversificar el mercado... sin más... y que busques lo que busques, pioneer lo tenga....
en cuanto a los jogs... si quieres el standar... o te pillabas el cdj1000, o pillabas el cdj800 sacrificando algunas funciones pero ganando el mismo jog por menos dinero....
ahora, si quieres el standar o pillas el 2000 o el 900.... pero no el 400 o el 350, que aun que son buenos, no son para pros (y que nadie se ofenda... que como digo, son buenos cacharros... pero simplemente Fabrik pondria los 2000 o los 900 o los 1000 o los 800 antes que el 400 o el 350)
en fin.... vosotros sabreis... pero yo desde luego, de pillarme unos cdjs de gama media de pioneer, pillaria el 350 antes que el 400 de cabeza... por que los loops cuantizados son gloria cuando mezclas...
y como digo, si os parece caro... pues pillaos otras cosas y otras marcas en lugar que quejaros...
yo por ejemplo me he pillado una korg zero8 por 600 pavos (nueva) y se merienda con patatas a la pioneer djm800 (que me sé de memoria por que llevo 3 años usandola a saco), precisamente por que el tema de los standares me dan lo mismo...
pero no me puedo quejar si donde voy a pinchar me ponen pioneer.... por que ya sé que es el standar....
asi que si entrais por el aro, bien, y si no, tampoco os quejeis, hombre
saludos