Que tal el cdj 350?

  • 1
mackero
#1 por mackero el 06/06/2010
Que tal este cdj? he visto que ha salido ya por unos 570 euros y el 400 se queda en unos 490 ahora. Al final sera mejor que el 400. ¿Que opiniones teneis sobre el?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Skiller
#2 por Skiller el 06/06/2010
Pues no lo sé, pero ya ha salido a la venta?

Yo quiero aver que tal va, pero no me atrevo aún(si ha salido) porque no sé si será mejor que unos 400..o como estará la cosa. Esperaré un mesecito más aver que tal :D
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 06/06/2010
Todavia no a salido a la venta, ni tan siquiera les a llegado a los de Scratchworks para ver alguna review en profundidad, asi que de momento, poco te podemos aportar sobre ellos.


Mala pinta no tienen, la verdad, aunque sigue sin gustarme la idea de pioneer siga tirando de jogs de juguete para las gamas "bajas", tanto cuesta hacer el aparato un poco mas grande y añadirle un señor jog como en los 1000??
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 07/06/2010
entonces nadie compraria los grandes...


respecto a los 350... serán mejores por que serán compatibles con rekordbox (digo yo) y eso es la leche a la hora de hacer loops en directo y esas cosas....


pero hasta que salgan... ojito no metais la pata jejeje


saludos
Subir
GgDag
#5 por GgDag el 07/06/2010
Para mi que es otro aparato de pioneer, con el fin de quitar los 400 de la venta, es decir va a pasar como con el 1000, la gente salio el 2000, y por fin vio el precio un poco mas bajo del 1000, y compraba cdj1000 mk3 porque son muy buenos aparatos...Que hizo pioneer?? pues dejar de producir los cdj1000 para que asi la peña tenga que comprar los 900 o los 2000 por coj....xxx.

Es una verguenza porque esto es igual, quitan los 400 porque al salir los 350 bajarian de precio, la peña compraria los 400 y que manera hay de que la gente compre los 350... pues quitando de la venta los 400.

Van a sacar dinero nada mas
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 07/06/2010
eso lo dices desde la ignorancia....


mira por favor que es rekordbox y como funciona y verás tu mismo la gran diferencia entre uno y otro....
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 07/06/2010
DarwinArmy escribió:
entonces nadie compraria los grandes...


respecto a los 350... serán mejores por que serán compatibles con rekordbox (digo yo) y eso es la leche a la hora de hacer loops en directo y esas cosas....


pero hasta que salgan... ojito no metais la pata jejeje


saludos



Eso no tiene nada que ver Darwin...

Los grandes, como en este caso el cdj-2000 tiene unas funciones, su pantallita a color con forma de onda, etc, etc... que lo hacen único entre sus hermanos.

El que los peques llevaran un jog tan grande como los mayores, no quiere decir que por eso ya la gente diga... joder, pues si lleva el mismo jog, para que gastarme mas dinero en este y si puedo pillarme este mas barato??

Vamos, yo por lo menos en mi caso... me imagino comprandome un CDJ-400 con jog del tamaño del CDJ-2000 y sé, que en el fondo, cada vez que viera un video o a alguien, con un 2000, se me caeria la baba y desearia hacerme con ellos.
Subir
Skiller
#8 por Skiller el 07/06/2010
Pues amí me parece una muy buena apuesta por parte de Pioneer, esto del Rekordbox, la verdad. Y bueno, llevo tiempo ahorrando y pudiendo hacerlo, no me he comprado nada aún porque amí no me gusta tirar el dinero y soy de los que necesitan ver 1000 reviews en profundidad sobre el producto y "estudiárselo".

Pero bueno, este parece un muy buen producto quitando del problemilla de los Jogs(que para mí no lo es porque no tengo la necesidad de tener unos Jogs tan grandes) y lo más seguro esque me los pille si estos responden bien.

Peeeeero, Pioneer dijo que saldrían en Junio(y así lo dice su Web) ya estamos en Junio y no hay ni una noticia, espero que no se retrase(que iluso :D ) y bueno, alguien sabe más o menos cuando saldrán?
Subir
David_Moreno
#9 por David_Moreno el 07/06/2010
Creo van a ser peores que los cdj 400.. son mas simples que el mecanismo de un botijo.. #-o y cuestan mucho más que los 400.. No se donde leí que Pioneer iba a apostar por los djs que empiezan, que iba a pensar en ellos y crear productos para ellos... espero que no se refieran al cdj 350.. porque si tuviera que empezar ahora a pinchar desde 0 no me gastaba 570 euros en cada cdj ni de coña.. pudiendo tener los cdj 400 a menos dinero.. y aparte sumale el precio de la mesa..

Me parece que o bajan los precios.. o no va a funcionar.. que bobadas digo.. es el standar.. seguro que habrá gente que lo quiera :D
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 07/06/2010
David_Moreno escribió:
Creo van a ser peores que los cdj 400.. son mas simples que el mecanismo de un botijo..


[-X pero si tienen lo mismo que los 400 más el rekorbox!
Subir
David_Moreno
#11 por David_Moreno el 07/06/2010
digitalfactor escribió:
David_Moreno escribió:
Creo van a ser peores que los cdj 400.. son mas simples que el mecanismo de un botijo..


[-X pero si tienen lo mismo que los 400 más el rekorbox!


Tiempo al tiempo :D Es solo un programa..

e73374067bc823076ab7cbee7ad3d-2546434.jpg

Imagen no disponible

Yo.. prefiero el cdj 400

Pa gutos colores!
Subir
GgDag
#12 por GgDag el 07/06/2010
Tendran lo mismo, y si soy muy ignorante respecto al recorbox pero no soy ignorante respecto al bolsillo, y si para empezar un dj debe gastarse unos 1500 euros...mal vamos, porque dudo mucho que un principiante pueda gatarse tal dinero y tener tan pocas opciones con un cdj350.
Pioneer de siempre ha sido la marca de los precios absurdos, acorde a su producto, no veo logico que cueste lo mismo un cdj1000 que un cdj900... o que tengamos que plantearnos cual es mejor un cdj800 o un cdj400, simplemente porque entre ellos hay una diferencia de 50 euros...
Aqui pioneer quiere dejar un cdj350 para ''principiantes'' y los cdj900 y 2000 para profesionales... Quitando cosas intermedias que si pueden ser muy utiles, por ejemplo un dj semiprofesional, puede comprarse un par de cdj1000 y asi hacerse a la idea de un jog grande, un pitch preciso y una serie de cosas para irse acostumbrando a lo que hay en cabina, pero claro si me quitan de la venta dichos cdj...me tocara gastarme en un 900 o en un 2000...
Precio absurdo es que un cdj100 cueste 350 pavazos todavia...
Antes un dj principiante podia comprar un cdj800 y hacerse perfectamente a la idea de lo que hay en cabina, pues se asemeja mucho a un 1000, pero ahora de este modo, me compro un cdj350 y no es igual que lo que me encontrare en cabina, si bien es cierto que me adaptare a lo que sea, pero es un palo muy grande por parte de pioneer hacia sus compradores
Subir
Skiller
#13 por Skiller el 07/06/2010
GgDag escribió:
Tendran lo mismo, y si soy muy ignorante respecto al recorbox pero no soy ignorante respecto al bolsillo, y si para empezar un dj debe gastarse unos 1500 euros...mal vamos, porque dudo mucho que un principiante pueda gatarse tal dinero y tener tan pocas opciones con un cdj350.
Pioneer de siempre ha sido la marca de los precios absurdos, acorde a su producto, no veo logico que cueste lo mismo un cdj1000 que un cdj900... o que tengamos que plantearnos cual es mejor un cdj800 o un cdj400, simplemente porque entre ellos hay una diferencia de 50 euros...
Aqui pioneer quiere dejar un cdj350 para ''principiantes'' y los cdj900 y 2000 para profesionales... Quitando cosas intermedias que si pueden ser muy utiles, por ejemplo un dj semiprofesional, puede comprarse un par de cdj1000 y asi hacerse a la idea de un jog grande, un pitch preciso y una serie de cosas para irse acostumbrando a lo que hay en cabina, pero claro si me quitan de la venta dichos cdj...me tocara gastarme en un 900 o en un 2000...
Precio absurdo es que un cdj100 cueste 350 pavazos todavia...
Antes un dj principiante podia comprar un cdj800 y hacerse perfectamente a la idea de lo que hay en cabina, pues se asemeja mucho a un 1000, pero ahora de este modo, me compro un cdj350 y no es igual que lo que me encontrare en cabina, si bien es cierto que me adaptare a lo que sea, pero es un palo muy grande por parte de pioneer hacia sus compradores
Estoy contigo, es verdad que Pioneer es caro, ser el standart se les ha subido a la cabeza y ponen unos precios desorbitados. Respecto a la rivalidad CDJ 400 -350, la verdad esque no los veo para NADA como una apuesta para principiantes, pues una persona(que generalmente no tiene claro, si se le da bien, o si le gusta realmente) no se gasta 1500€ con el set completo CDJ 350. También decir que los veo muy similares(tienen las mismas cosas, quitando del RecordBox que es lo que me motiva a comprar los 350) y sobretodo el diseño. Si me comprara los 400 me compraría los azules, y son mas caros, por tanto es lo mismo estos, que unos 350.

Saludos
Subir
Skiller
#14 por Skiller el 07/06/2010
GgDag escribió:
Tendran lo mismo, y si soy muy ignorante respecto al recorbox pero no soy ignorante respecto al bolsillo, y si para empezar un dj debe gastarse unos 1500 euros...mal vamos, porque dudo mucho que un principiante pueda gatarse tal dinero y tener tan pocas opciones con un cdj350.
Pioneer de siempre ha sido la marca de los precios absurdos, acorde a su producto, no veo logico que cueste lo mismo un cdj1000 que un cdj900... o que tengamos que plantearnos cual es mejor un cdj800 o un cdj400, simplemente porque entre ellos hay una diferencia de 50 euros...
Aqui pioneer quiere dejar un cdj350 para ''principiantes'' y los cdj900 y 2000 para profesionales... Quitando cosas intermedias que si pueden ser muy utiles, por ejemplo un dj semiprofesional, puede comprarse un par de cdj1000 y asi hacerse a la idea de un jog grande, un pitch preciso y una serie de cosas para irse acostumbrando a lo que hay en cabina, pero claro si me quitan de la venta dichos cdj...me tocara gastarme en un 900 o en un 2000...
Precio absurdo es que un cdj100 cueste 350 pavazos todavia...
Antes un dj principiante podia comprar un cdj800 y hacerse perfectamente a la idea de lo que hay en cabina, pues se asemeja mucho a un 1000, pero ahora de este modo, me compro un cdj350 y no es igual que lo que me encontrare en cabina, si bien es cierto que me adaptare a lo que sea, pero es un palo muy grande por parte de pioneer hacia sus compradores
Estoy contigo, es verdad que Pioneer es caro, ser el standart se les ha subido a la cabeza y ponen unos precios desorbitados. Respecto a la rivalidad CDJ 400 -350, la verdad esque no los veo para NADA como una apuesta para principiantes, pues una persona(que generalmente no tiene claro, si se le da bien, o si le gusta realmente) no se gasta 1500€ con el set completo CDJ 350. También decir que los veo muy similares(tienen las mismas cosas, quitando del RecordBox que es lo que me motiva a comprar los 350) y sobretodo el diseño. Si me comprara los 400 me compraría los azules, y son mas caros, por tanto es lo mismo estos, que unos 350.

Saludos
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 07/06/2010
os quejais de vicio... :P

vamos a ver... rekordbox claro que solo es un programa.... igual que traktor, que ableton, y que el buscaminas....

pero si no te quedas solo en eso, te das cuenta de su grandisima utilidad....



y comprenderiais por que los cdjs que son compatibles con él, son claramente MUY superiores a los que no....

pioneer claro que no es barata.... pero para eso tienes denon, numark, akiyama...
lo que pasa es que quereis calidad pioneer a precio de beringher...

y respecto a su politica.... no es como creeis...

Pioneer no pone todos los huevos en la misma cesta, asi de sencillo... lo que tiene el 900 no lo tiene el 2000 como el 1000 no tenia cosas que hacia el 800...

lo mismo que en las mesas... que lo que la djm1000 hace no lo puede hacer la djm800... lo mismo que la djm 400 hace cosas queno puede hacer la djm700

lo que pretende es diversificar el mercado... sin más... y que busques lo que busques, pioneer lo tenga....

en cuanto a los jogs... si quieres el standar... o te pillabas el cdj1000, o pillabas el cdj800 sacrificando algunas funciones pero ganando el mismo jog por menos dinero....

ahora, si quieres el standar o pillas el 2000 o el 900.... pero no el 400 o el 350, que aun que son buenos, no son para pros (y que nadie se ofenda... que como digo, son buenos cacharros... pero simplemente Fabrik pondria los 2000 o los 900 o los 1000 o los 800 antes que el 400 o el 350)

en fin.... vosotros sabreis... pero yo desde luego, de pillarme unos cdjs de gama media de pioneer, pillaria el 350 antes que el 400 de cabeza... por que los loops cuantizados son gloria cuando mezclas...

y como digo, si os parece caro... pues pillaos otras cosas y otras marcas en lugar que quejaros...

yo por ejemplo me he pillado una korg zero8 por 600 pavos (nueva) y se merienda con patatas a la pioneer djm800 (que me sé de memoria por que llevo 3 años usandola a saco), precisamente por que el tema de los standares me dan lo mismo...
pero no me puedo quejar si donde voy a pinchar me ponen pioneer.... por que ya sé que es el standar....

asi que si entrais por el aro, bien, y si no, tampoco os quejeis, hombre ;)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo