Que tal el cdj 350?

  • 2
Dj Psa
#16 por Dj Psa el 07/06/2010
Pese a todo eso creo que los precios de pioneer son muy caros para la calidad que dan. Quiero decir que dan una calidad muy alta, si, pero no para esos precios, para que tubieran eso precios tendrian que ser aun mejores, entonces estaria justificado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 07/06/2010
pues eso.... te pillas un denon y fuera ¿no?
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 07/06/2010
DarwinArmy escribió:
en fin.... vosotros sabreis... pero yo desde luego, de pillarme unos cdjs de gama media de pioneer, pillaria el 350 antes que el 400 de cabeza... por que los loops cuantizados son gloria cuando mezclas...


Lamento contradecirte, pero aunque el CDJ-350 es compatible con Rekordbox, no soporta la función de "Quantize". Además tampoco soporta las funciones link.
Subir
mackero
#19 por mackero el 07/06/2010
soporta este cdj el control de traktor? en radiocolon tienen los cdj 400 en 499 y el 350 va a salir por 575 ¿cual de los dos merece la pena?
Subir
djnito
#20 por djnito el 07/06/2010
yo preferiria por un poco mas(700e) los denon S3700, veo bastante mas prestaciones por poco dinero de mas. Los de pioneer lo que estan haciendo es la competencia a todos los softwares y portatiles que han inundado las cabinas y comiendole terreno.
El rekordbox no lo he probado pero sera algo del estilo.
Subir
Skiller
#21 por Skiller el 07/06/2010
Uf, pues tiene muy buena pinta el RekordBox aunque si no soporta el Quantize, da igual, tiene pinta de ser un buen software y así dejar ya(espero) de pillarme Traktor, o similares.

Que hablen los que saben xddd
Subir
GgDag
#22 por GgDag el 08/06/2010
Es que vuelvo a la misma, los programa vienen muy bien a quien use un pc para sus sesiones, pero hay muchisima gente que no lleva pc, que usa cd's o pendrives, entonces esos programas de limitan a quien use mac, o windows...

Hay que hacer unos cdj para todo tipo de publico, de nada me sirve que tengas midi para luego no usarlo...tu ponme un jog en condiciones, digo tipo cdj800 en adelante, y entonces hablaremos del gobierno, o ponme por ejemplo el tema ese de poder conectar 4 cdj a un solo disco duro (pudiendo ser disco duro multimedia) y asi cojo me llevo mis cdj's y un disco duro de 80 gigas...y flipas tu la cantidad de musica que puedo tener ahi...

Los programas son cojonu... para el que use pc, me encanta ver dj's soltando samples y millones de cosas que bien pueden enriquecer sus sesiones¡¡

Pero yo por ejemplo uso cd's y me viene mejor, las dos cosas que antes mencione... o un pequeño disco duro interno dentro del cdj, para grabar tus intros, samples etc, a ver yo por un cdj con jog grande, pitch de 0,05 (ya no pido 0,02) la funcion djlink de poder conectar 4 cdj a la vez a un disco duro, lector de memorias usb y un pequeño disco interno de yo que se, mas menos lo que haga falta para guardar tus hot cues, samples, intros, y alguna bobada mas, se que esto ya existe, asi que no pido tanto. Pues eso yo por esos cdj pago 800 euros por cada uno o incluso 900
Es decir un pelin menos que un cdj900 porque digamos que seria para principiante-avanzado
Se que antes dije que es mucho dinero, y ahora me contradigo poniendo un cdj a 800 o 900 pavos...pero claro hablamos de que ya tendria funciones que no soporta el 350, entonces quedaria asi.

cdj400 = principiante (cuidado que he visto dj usandolos y son una pasada)
cdj (mio propio) no se digamos que cdj750 = dj ya avanzadillos y un aparato para poder usar en casa sin tener que dejarte un millon... eso si no dispone de salida midi como el cdj400, pero bueno tiene para poder conectar un disco duro multimedia a 4 cdj
cdj 900 = (muy similar al mio inventado pero un pelin mas caro, podria estar en una cabina y seria la leche, encima tiene el programa rekordbox, asi que puede continuar en el mercado
cdj2000 = estandar por unanimidad

Llamadme iluso o incluso poneos en mi contra, evidentemente estoy seguro que esta idea haria perder dinero a pioneer, porque ni soy economista ni he estudiado administracion de empresas ni marketing, es simplemente un cdj que creo que si lo sacasen al mercado podria funcionar, como ya digo son ideas de un inepto en la materia del mercado.
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 08/06/2010
djnito escribió:
yo preferiria por un poco mas(700e) los denon S3700, veo bastante mas prestaciones por poco dinero de mas. Los de pioneer lo que estan haciendo es la competencia a todos los softwares y portatiles que han inundado las cabinas y comiendole terreno.
El rekordbox no lo he probado pero sera algo del estilo.


Además Denon también tiene un software propio para administrar y analizar música y playlists, que si no recuerdo mal lo pusieron en circulación antes que Rekordbox (igual me equivoco).
El S3700 desde mi punto de vista creo que incluso pertenece a una división superior al CDJ-350.
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 08/06/2010
Atcala.... si no tiene la función quantice... entonces no digo nada... :oops:
Por que es lo unico que merece realmente la pena de procesar los temas con rekordbox... #-o

eso si que es una cagada... por que lo del link al fin y al cabo.... es tan facil como llevar dos pendrives...

GgDag... rekordbox no es un programa para usar en directo.... tu procesas los temas, les haces un grid como en traktor y le añades cues o puntos de loop... y luego los metes en el pen y te vas al garito solo con el pen a pinchar.... pero si no tiene quantice.... no vale mucho la pena para colocar cuatro cues....

y si, yo tambien pienso que la mayoria de aparatos tienen cosas mejorables cuando los utilizo (ya sé que cosas vendrian bien para mejorar la zero8 que me compré el mismo miercoles pasado....), pero son como son.... y no como nos gustaria que fuesen...

con lo de rekordbox y quantice, un nog decente, sin midi, con link, y por menos de 400 seria cojonudo... pero como dije.... ¿quien compraria los 2000?

solo las discotecas (y algunos usuarios), pero la mayoria tiraria a por ese más barato y casi igual de funcional....

en cualquier caso... para eso están los demás... jejeje


saludos
Subir
Skiller
#25 por Skiller el 08/06/2010
Y alguien sabe cóm está el asunto de conectarlos por midi a algún programa(amí que además me gusta pinchar con portátil) como Traktor...etc?
Subir
djnito
#26 por djnito el 08/06/2010
llskillerll escribió:
Y alguien sabe cóm está el asunto de conectarlos por midi a algún programa(amí que además me gusta pinchar con portátil) como Traktor...etc?


esa funcion la traera por descontado, hoy en dia no se percibe un cd sin midi, otra cosa esque alomejor lleve un sistema cerrado que solo rule con recordbox, y eso seria un suicidio por parte de pioneer, asiq seguro que puedes funcionar con cualquier software.
Subir
Skiller
#27 por Skiller el 08/06/2010
Pero me refiero, que seguirá siendo igual que con los 400, no?

O será un poco más complicado utilizarlo? nunca se sabe... :?
Subir
Ivan Reptiliano
#28 por Ivan Reptiliano el 21/02/2011
Lo unico de pioneer de gama baja que puede superar a un cdj-400 es un futuro cdj-450
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo