¿Qué tal esta compra?

rohirrim
por el 01/03/2015
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo en producción musical medio año y pensaba incorporar un par de cosas a mi humilde home studio. A día de hoy tengo:

- Squier Deluxe Hot Rails Strat Electric Guitar Olympic White
- Focusrite Scarlett 2i2
- Roland Micro Cube
- Yamaha PSR 273
- Shure SM58

La idea era aparcar el Yamaha y pillarme el Akai APC 25 (https://www.thomann.de/es/akai_apc_keys_25.htm), que me vendría bien (uso Ableton) ya que el año que viene voy a estar en el extranjero y me gustaría seguir trabajando, y unos auriculares un poco decentes, para no depender solo de auriculares y monitores talegueros, y tenía en mente después de informarme en internet éstos: https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm . Entra dentro de lo que tenía pensado de presupuesto, 300€.

¿Son buenas compra o no? Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Kdjsound
por el 01/03/2015
la apc te va a ser un acierto o apc o launchpad(no tiene fader ni knobs, mas portatil , menos funcional)
tanto los beyer con los akg 171 mk2 no estarían nada mal en relación calidad precio
Subir
1
rohirrim
por el 01/03/2015
Pero... faders sé que no tiene, pero knobs... ¿son esos 8 de arriba a la derecha, no?

Pero eh, que yo ni idea, que estoy muy verde en estas cosas.
Subir
Kdjsound
por el 01/03/2015
si son esos , el apc 20-40 te vale para lanzar clips, secuenciador y traen fader knobs y alguna función mas……. y el 25 trae un pequeño secueniador 8knobs y el teclado, para ello un apc 20 +lpk 25 te cumpliría la función de ambos, que uso tienes pensado darle?¿
exale un ojo en mercasonic que seguro que los encuentras bien de precio
Subir
rohirrim
por el 01/03/2015
Vale. La APC 20 + lpk 25 veo que se me quedaría en 200 pavos más o menos, contra los 130 del APC 25. Los faders seguro que merecen la pena, pero no sé.

Ahora mismo hago todo estudio: producir, grabar y mezclar con samplers, instrumentos digitales, trap, ambient, vaporwave y similares, muy novatito todo, por lo que lo de lives y tal no me corre prisa ninguna. Pero en fin, si veo que voy a tener que comprarme los dos en 6 meses por lo de los faders o porque se me queda corto el APC 25, lo compro ya del tirón. Lo que sí igual de aquí a final de año me interesa tener algo compacto y todo en uno porque eso, cambiaré de casa un par de veces y una de ellas fuera de España.

¿Tú qué me recomiendas?
Subir
Kdjsound
por el 01/03/2015
por tamaño y portabilidad me haría con una apc 20 y un lpk25(este o el nano keys de korg, valen mas o menos lo mismo)
Subir
rohirrim
por el 01/03/2015
Muchas gracias tio. Acabo de ver una APC 20 de segunda mano por 100€, regalada. ¿Son resistentes las cosas de AKAI, como para comprarlas de segunda mano, no?
Subir
Kdjsound
por el 02/03/2015
yo la que tengo es de 2º y me va de lujo, si akai fabrica cosas que van durando¡¡
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo