¿Qué tal esta compra?

rohirrim
#1 por rohirrim el 01/03/2015
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo en producción musical medio año y pensaba incorporar un par de cosas a mi humilde home studio. A día de hoy tengo:

- Squier Deluxe Hot Rails Strat Electric Guitar Olympic White
- Focusrite Scarlett 2i2
- Roland Micro Cube
- Yamaha PSR 273
- Shure SM58

La idea era aparcar el Yamaha y pillarme el Akai APC 25 (https://www.thomann.de/es/akai_apc_keys_25.htm), que me vendría bien (uso Ableton) ya que el año que viene voy a estar en el extranjero y me gustaría seguir trabajando, y unos auriculares un poco decentes, para no depender solo de auriculares y monitores talegueros, y tenía en mente después de informarme en internet éstos: https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm . Entra dentro de lo que tenía pensado de presupuesto, 300€.

¿Son buenas compra o no? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 01/03/2015
la apc te va a ser un acierto o apc o launchpad(no tiene fader ni knobs, mas portatil , menos funcional)
tanto los beyer con los akg 171 mk2 no estarían nada mal en relación calidad precio
Subir
1
rohirrim
#3 por rohirrim el 01/03/2015
Pero... faders sé que no tiene, pero knobs... ¿son esos 8 de arriba a la derecha, no?

Pero eh, que yo ni idea, que estoy muy verde en estas cosas.
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 01/03/2015
si son esos , el apc 20-40 te vale para lanzar clips, secuenciador y traen fader knobs y alguna función mas……. y el 25 trae un pequeño secueniador 8knobs y el teclado, para ello un apc 20 +lpk 25 te cumpliría la función de ambos, que uso tienes pensado darle?¿
exale un ojo en mercasonic que seguro que los encuentras bien de precio
Subir
rohirrim
#5 por rohirrim el 01/03/2015
Vale. La APC 20 + lpk 25 veo que se me quedaría en 200 pavos más o menos, contra los 130 del APC 25. Los faders seguro que merecen la pena, pero no sé.

Ahora mismo hago todo estudio: producir, grabar y mezclar con samplers, instrumentos digitales, trap, ambient, vaporwave y similares, muy novatito todo, por lo que lo de lives y tal no me corre prisa ninguna. Pero en fin, si veo que voy a tener que comprarme los dos en 6 meses por lo de los faders o porque se me queda corto el APC 25, lo compro ya del tirón. Lo que sí igual de aquí a final de año me interesa tener algo compacto y todo en uno porque eso, cambiaré de casa un par de veces y una de ellas fuera de España.

¿Tú qué me recomiendas?
Subir
Kdjsound
#6 por Kdjsound el 01/03/2015
por tamaño y portabilidad me haría con una apc 20 y un lpk25(este o el nano keys de korg, valen mas o menos lo mismo)
Subir
rohirrim
#7 por rohirrim el 01/03/2015
Muchas gracias tio. Acabo de ver una APC 20 de segunda mano por 100€, regalada. ¿Son resistentes las cosas de AKAI, como para comprarlas de segunda mano, no?
Subir
Kdjsound
#8 por Kdjsound el 02/03/2015
yo la que tengo es de 2º y me va de lujo, si akai fabrica cosas que van durando¡¡
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo