Hola. Uno de los problemas de las 505 es sus distorsiones chillonas y muy artificiales pero el 505II mejoro en todo eso aaunque tu sonido es mas similar al 505 I. Las zoom hay que saber ajustarlas y ganan brutalmente. Depende de el tipo de distorsion y cantidad que quieras meter en un sonido distorsionado. Creo que tus intenciones no eran las del otro compañero, tu quieres mas caña.
Pon a la 505II la opcion de simulador de ampli. Quitale esos agudos chirriantes y directo a linea de la grabadora si quieres. Solo es mi gusto no es una verdad absoluta.
Si me entero como subir un sonido aqui, te mostrare algunos de una pedalera zoom que tengo GFX8, con la tuya tambien puede sonar parecido a esta aunque no tenga la tecnologia VAMS de las nuevas Zoom.
Gracias
Pon a la 505II la opcion de simulador de ampli. Quitale esos agudos chirriantes y directo a linea de la grabadora si quieres. Solo es mi gusto no es una verdad absoluta.
Si me entero como subir un sonido aqui, te mostrare algunos de una pedalera zoom que tengo GFX8, con la tuya tambien puede sonar parecido a esta aunque no tenga la tecnologia VAMS de las nuevas Zoom.
Gracias