¿Qué tal esta distorsión?

Cachassa
#46 por Cachassa el 11/05/2005
Hola. Uno de los problemas de las 505 es sus distorsiones chillonas y muy artificiales pero el 505II mejoro en todo eso aaunque tu sonido es mas similar al 505 I. Las zoom hay que saber ajustarlas y ganan brutalmente. Depende de el tipo de distorsion y cantidad que quieras meter en un sonido distorsionado. Creo que tus intenciones no eran las del otro compañero, tu quieres mas caña.

Pon a la 505II la opcion de simulador de ampli. Quitale esos agudos chirriantes y directo a linea de la grabadora si quieres. Solo es mi gusto no es una verdad absoluta.
Si me entero como subir un sonido aqui, te mostrare algunos de una pedalera zoom que tengo GFX8, con la tuya tambien puede sonar parecido a esta aunque no tenga la tecnologia VAMS de las nuevas Zoom.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mandrake666
#47 por Mandrake666 el 11/05/2005
hola cachassa, gracias por los consejos, la verdad que tampoco he jugado demasiado con la 505II ... la uso para grabar cosillas con lo que no necesito grandes prestaciones.

por cierto, sabeis si los v-tone gdi estos se encuentran ya en las tiendas de madrid?? ... en musik productiv sí estan, pero me gustaria probarlo antes
Subir
davenup
#48 por davenup el 11/05/2005
Me he hecho con un SansAmp GT2, a ver qué os parecen ahora las distorsiones...

La primera toma es con la palanca abajo del todo (posición Treble, la pastilla del puente)
La segunda toma es con la palanca en medio.

¿No notáis la toma2.mp3 un poco rara?
Subir
Maipo Baneado
#49 por Maipo el 11/05/2005
Tiu, setea bien ese pedal que es la ostia...
Por otro lado creo que estas completamente obsesionao...acaso no escuchas discos???
Pues busca con tu pedal ESE sonido q mola...lo vas a encontrar, tu tranqui.
Subir
davenup
#50 por davenup el 11/05/2005
No que va... no es obsesión, es que la distorsión de la toma2.mp3 creo que no suena bien. El seteo que tengo puesto es uno de los que vienen en el librito de instrucciones, concretamente el sonido Metallica.

¿No os da la sensación de sonido digital? ¿Estoy en lo cierto si pienso que hay un problema con las pastillas? Porque la toma1.mp3 está hecha con la pastilla del puente, y esa sí me gusta más...
Subir
Maipo Baneado
#51 por Maipo el 11/05/2005
Para empezar, no uses los seteos del librito, porque cada guitarra es un mundo...
Por otro lado, que problema piensas que tienes en las pastillas??
Mejor sube algo limpio para detectarlo...
Subir
davenup
#52 por davenup el 11/05/2005
Subí una muestra limpia aquí:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cables-saturacion/61642 ... highlight=[/url]
Subir
Maipo Baneado
#53 por Maipo el 11/05/2005
Suena a mala pastilla...
Subir
davenup
#54 por davenup el 11/05/2005
¿Eh que sí? :(
Joder... y me costó más de 70.000 pelas de las antiguas... es una Epiphone de las buenas.
Subir
Mandrake666
#55 por Mandrake666 el 12/05/2005
lo que te hace falta es una pastilla de calidad en el puente ... mira algo tipo dimarzio tonezone
Subir
davenup
#56 por davenup el 12/05/2005
¿Sólo en el puente? Si precisamente la pastilla del puente es la que mejor sonido me da... sólo hay que escuchar la muestra1.mp3
Subir
Mandrake666
#57 por Mandrake666 el 12/05/2005
si puedes cambiar las dos mejor que mejor, eso esta claro. yo lo decia por mirar primero la del puente (que es la que mas se usa), y luego la otra.
de todos modos, puedes mirar en atiza, pastillas de segunda mano a un precio de risa
Subir
davenup
#58 por davenup el 12/05/2005
Sí pero ¿el montaje qué?
No tengo ni idea...
Subir
elchamay
#59 por elchamay el 20/05/2005
El sansamp GT2 está de lujo, y en pedaleras, la korg ax1500g no está mal.
Subir
ManSon
#60 por ManSon el 22/05/2005
a mi me suena un poco japones y arti ficial yo tengo un jmp-1 y es perfecto, pruevalo, pliparas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo