¿Qué tal esta distorsión?

davenup
#1 por davenup el 15/04/2005
Este es un post derivado de "El equipo que mejor suena", donde no conseguía una buena distorsión digital.

Tengo un ampli que me saca distorsiones analógicas, y las cuelgo aquí para que me deis vuestra opinión... ¿merecería la pena un Sansamp GT2 con la calidad que ya tengo?

La ecualización del ampli es 1/4 de graves, nada de medios, y casi a tope de agudos. Simulación de Mesa Boogie, y distorsión Hot, teniendo el primer riff una emulación de ampli U.K. y el segundo riff U.S.A.
La palanca de mi Les Paul Studio está en la posición Treble.

¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 15/04/2005
Claro...con el sansamp tenes mejores distorsiones, sin duda!!
y ademas podes buscarle sonidos limpios..
Subir
micol
#3 por micol el 15/04/2005
deberias colgar un sonido con mas cuerpo, ese es muy liviano.
Subir
davenup
#4 por davenup el 15/04/2005
Será por los pocos graves que le he metido...

¿Alguien más me da su opinión?
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 15/04/2005
joder no se como puedes tocar sin medios???
Subir
davenup
#6 por davenup el 15/04/2005
Bueno... porque las distorsiones me gustan más sin medios, me suena mejor... menos enlatado.

Pero aparte de eso... que no es más que una configuración, ¿la ves bien? ¿mejoraría con un GT2 como dice el compañero hispasónico?
Subir
Cachassa
#7 por Cachassa el 15/04/2005
Perdona pero con cualquier pedalera sacas uno mejor q este.
Yo tengo un psa-1 y creo q no tiene na que ver con lo que has grabao macho.
Un saludo.
Subir
davenup
#8 por davenup el 15/04/2005
Vale... ya veo que mayoritariamente esta distorsión no está a la par de un Sansamp, lo cual lo veo lógico... es un ampli económico con una distorsión analógica que saca del paso, pero que evidentemente no puede suplantar a un pedal que le dobla o le triplica en precio.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 15/04/2005
si eres de madrid pruebas mi gt2 y yo tu les paul studio :mrgreen:
Subir
Cachassa
#10 por Cachassa el 15/04/2005
Si quieres prueba un zoom 505II con preset simulacion esta mejor y no vale nada. thank you
Subir
Cachassa
#11 por Cachassa el 15/04/2005
Todo y asi la primera toma es pasable
Subir
Ago
#12 por Ago el 15/04/2005
a mi no me suena muy gorda la distorsión, xo vamos, es q con esos ajustes no veo mucho futuro, prueba pedales analógicos les hay a precios razonables y que suenan de lujo (por cierto, evita metal zone y demás horteradas)
Subir
davenup
#13 por davenup el 15/04/2005
Jeje Ago, ya he visto que el Metal Zone no ha tenido muy buena acogida, pero no sé... pudiendo pillar un GT2 que me ha molado mucho cómo suena... pasando de un pedal individual no? Es para grabar en casa sólamente... Ya lo tengo todo listo, sólo me falta la distorsión de las guitarras.

Arka, ¿estás interesado en una LesPaul? La mía no es Gibson por eso... es Epiphone, y suena bastante bien (en limpio por ahora, pq en distorsiones más vale que me gaste una pasta si quiero sonar mínimamente decente).
Subir
davenup
#14 por davenup el 15/04/2005
CACHASSA... tío... una Zoom 505??? :shock:

Qué va tío, si yo tuve una con mi primera eléctrica, y las distorsiones es de lo peor que he escuchado... ahora tengo una Digitech RP100 y tampoco es que me convenza, y a mi criterio tiene más calidad en distorsiones que la zoom.

Yo quiero distorsión analógica 8)
Subir
Ago
#15 por Ago el 15/04/2005
Alguien escribió:

Yo quiero distorsión analógica


Pues ya sabes, a buscar tube screamers, proco rat, big muff etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo