Que tal este pc para grabar?

Joel de la Rosa Maya
#1 por Joel de la Rosa Maya el 05/07/2017
Hola, estoy buscando un pc para empezar a montarme un home studio para grabar audio y midi. E encontrado este que no se si me servirá para utilizar vst "gordos" y que no se me quede pillado. El pc es este: https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-acer-es1-572-30uw-15-1361415

Si me podéis recomendar algún otro que este en un rango de precio parecido, sería de gran ayuda. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rodrigo
#2 por Rodrigo el 05/07/2017
Para un Home studio lo veo bien, de ram va sobrado. Pero como hablas de vst gordos intentaría subir un poco el procesador
Subir
Principiante
#3 por Principiante el 07/07/2017
E hecho pruebas entre PC de escritorio y portátil...si tienes en portátil una con i7, 16 Ram etc y una Pc de escritorio con misma capacidad...la PC tiene mejor rendimiento...XQ? xq todos sus integrados, placas, Yodos, Capacitadores etc, estas mas ventilado y diseñador de forma diferente, mientras que en la portátil x tener que ser pequeña y cómoda se compacta todo, dejando mas temperatura y desarrollo en la misma..aunque trae un ventilador no es lo mismo q la Pc de escritorio a la cual puedes aumentarle vídeo, tajreta de sonido y otros, aun costo mas bajo...Ah pero si deseas una para llevarla a diferentes lugares la portátil te cabe bien...solo es un observación, saludos
Subir
Zany Palik Ali
#4 por Zany Palik Ali el 07/07/2017
Se ve bien, en mi caso aún tengo una pentium IV con 4de ram y el resto es para imaginarse.
Saludos. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo