Que tal la Henyx de behringer para un Home-Studio

Juda7
#1 por Juda7 el 23/07/2006
hola
bueno lo que keria preguntar es que tal esta la nueva SERIE XENYX de mezcladores de la Behringer
pero me gustarian que opinaran sobre todo de este modelo "XENYX 1204" ya que e leido por hay que la serie UB de behringer daba un ruido y no servia para home studio ojala que me digan si me sirve la nueva Serie por que yo tendria el microfono como a 2mts de la mezcladora bueno eso seria

esta son las caracteristicas:
# Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga
# 4 preamplificadores de micrófono XENYX comparables con preamplificadores de gama alta
# Ecualizadores "británicos" neoclásicos de 3 bandas para un sonido cálido y musical
# Interfaz de audio USB para conexión directa a un ordenador. Software de grabación y edición disponible gratis en http://www.behringer.com
# 2 envíos auxiliares por canal, 1 pre-fader para monitores y 1 post-fader para procesadores de efectos externos
# LED indicador de picos y función de silencio/alt 3-4 en todos los canales
# 2 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad de asignación
# 2 retornos auxiliares estéreo de asignación flexible
# Salidas principales balanceadas con conectores XLR bañados en oro, salidas de cinta estéreo, auriculares y sala de control
# Salidas de sala de control/auriculares con matriz de fuente de entrada múltiple
# Entradas de cinta asignables a la mezcla principal o a las salidas de sala de control/auriculares
# Faders logarítmicos de 60 mm de bajo desgaste y potenciómetros encapsulados
# Fuente de alimentación interna con ajuste automático (100 - 240 V~) para máxima flexibilidad, audio libre de ruidos, excepcional respuesta transitoria y consumo mínimo de energía
# Kit para montaje en rack incluido
# Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juda7
#2 por Juda7 el 25/07/2006
AYUDENME necesito saver como va esto para mi home estudio ya que estoy que la compro asi que porfavor los que saven en esta pagina me den una respuesta
Subir
pistas1
#3 por pistas1 el 25/07/2006
Que tal?

realmente no las he probado pero yo tengo una ub1204 y estoy muy conforme con ella, na mete ruido, no hagas caso a esas declaraciones por que en realidad es una muy buena mesa para un home.
Igual te recomiendo una 1224, es decir que tenga algún bus, como para hacer alguna mezclita analógica, etc., por que con el tiempo te va a quedar chica, como me pasa a mi ahora.
Espero haber sido de ayuda.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo