Que tal la mesa audient?

mam007
#1 por mam007 el 14/08/2008
Estoy remodelando mi nuevo estudio y quiero, como la vieja escuela mezclar en mesa analogica, pero no siempre puedes tener lo que deseas (SSL, NEVE, etc.) y me estoy planteando una AUDIENT de 36 canales, conozco los diseños de esta gente ya que las DDA eran una de mis marcas preferidas en directo..que opinais al respecto??...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 14/08/2008
Hola a riesgo de que me peguen...
Los previos de Audient son para mi muy cristalinos. Hay un señor que se llama Ignacio y tiene una estudio que se llama la Ria Records o algo asi, ahi en Asturias en la que los de Reflexion Arts le proveyeron en su dia de bastante material, entre ellos una Audient. Ahora mismo lo vende todo, mira a ver si la mesa te interesa....
Subir
mam007
#3 por mam007 el 14/08/2008
gracias por contestar....que a veces ya es mucho, y en este mundillo nos necesitamos todos....lo dicho, gracias
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 15/08/2008
puedes hacer una cosa, comprate el nuevo modulito de audient que se llama mico, a mi me en particular me suena bastante aceptable para el precio que tiene ( unos 600 euros ) estate un par de meses con el jugando, y probandolo bien todo y si te enamora vete a por la mesa, los previos del mico segun audient son los mismos que los de la mesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo