¿Qué tal el módulo EMU Carnaval?

JuanjoRojas
#1 por JuanjoRojas el 17/02/2009
Buenas, una vez más apelo a su sabiduría, conocimiento y buena voluntad, para los que no me conocen, yo toco en un grupo tropical de Chile y me quiero comprar este módulo, ya que me comentaron que tenía excelentes sonidos latinos y tropicales, lo que me gustaría saber que tal son las trompetas, y los sonidos acústicos que trae este modulo, así como los acordeones y pianos. Espero me respondan y me iluminen nuevamente.
Subir
muiagudo
#2 por muiagudo el 17/02/2009
Yo lo tuve hace mil años , lo utilizaba mas que nada para percusión y hits cuts .

No me acuerdo de pianos ni de vientos , pero te puedo decir con total seguridad que seguramente estará obsoleto y que cualquier Rompler te solucionaría mejor la papeleta .

Eso si , los sonidos de percusión estaban my bien , y digo estaban por que de eso hace mas de 10 años !!!!!

El modo de loops era súper divertido y usable , loops midi a los cuales podías jugar asignandole cualquiera de los kits de percusión , editarlos y hacer mezclas realmente divertidas ....

Creo que si lo encuentro me lo vuelvo a pillar :mrgreen:
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 24/02/2020
Resucitar un tema de hace mas de 10 años para ofrecer material... Es cuanto menos curioso, el ser humano nunca pierde la esperanza.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 24/02/2020
Y con un cacharro que ya entonces era viejuno, un reproductor de rom sin mucha historia, eso sí, de plena actualidad en esta semana, aunque inspirado en otro folclore que el que más me interesa a mí (le faltó la expansión El Falla).
Subir
R M
#7 por R M el 24/02/2020
Es un gran módulo, yo lo usé en estudio para complementar jingles publicitarios y resuelve muy bien para noches largas donde el percusionista no pudo llegar. Cerré mi estudio en 2012 y es el único módulo que decidí quedarme porque me costó trabajo encontrar otro módulo en estos lares. Hoy creo que puede servirle a alguien más.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 24/02/2020
A Monolo Santander y a Juan Carlos Aragón.
Subir
cuentista
#9 por cuentista el 25/02/2020
Lo tengo, y creo que aún funciona.
Sonidos justitos, hasta para la época en la que salió. Lo bueno, como ya se ha comentado, los loops y presets de ritmo, rebosantes de saborrrrrrrr.
Lo mejor, una especie de memorándum sobre instrumentos y ritmos "auténticos" que incluía el manual de instrucciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo