mod
Yo noto mejoría, por ejemplo, en Mail. Antes me daba algunos problemas; ahora se abre instantáneamente y va como un tiro. También creo que Safari ha mejorado. Por lo demás, aún es pronto para sacar conclusiones en mi caso. Ya iré contando!
Yo de momento lo tengo en el portatil y va todo bastante más fluïdo.
Dentro de un tiempo ya lo provaré en el MacPro del estudio, cuando todos los fabricantes hayan hecho las actualizaciones pertinentes
Un saludo!
mod
Yo estoy muy interesado en probar la capacidad multinúcleo de Logic. Se nos dijo en la presentación que soportaría multicore con Snow Leopard. Aún no le he hecho una prueba de "estrés", pero la voy a hacer.
mod
A mí la UAD-2 me está funcionando sin problema con el software 5.4, y la Apogee Duet también va sin problemas (claro que para esta última sacaron un update específico para Snow Leopard).
Cuando me llegue el nuevo disco duro externo, formatee e instale desde cero ya comentaré que tal me va. De momento en todos los foros y blogs que he visitado lo ponen muy bien.
mod
En realidad, el DVD de update también vale como DVD completo, puede arrancarse como si lo fuera e instalarse como un OS X completo. No tengo muy claro si es legal o no, pero se ha visto en todas las webs de Mac.
El disco de ACTUALIZACIÓN de Snow Leopard solo se instala sobre Leopard, lo que dice Soyuz es que puedes hacer una instalación en limpio, es decir, que puedes borrar el disco duro antes de instalar... o eso es lo que yo entiendo.