¿Qué tal os va con Snow Leopard?

jupiter1900
#46 por jupiter1900 el 09/09/2009
feral escribió:
pues no tio, el mio va bien todo fijo, lo limpio todas las semanas por dentro y nunca he visto que se haya soltado nada (no debe porque si no me cargo a todos los de APPLE :twisted: :twisted: ), le acabo de echar una ojeada ahora mismo y nada, va todo perfectamente ajustado, asique si hay algo suelto ya sabes, de vuelta a APPLE y que te esten soltando otro nuevo

pero no tiene una barra vertical al lado izquiero de las ranuras pci? es una barrita como del tamaño de una pajita de beber. ya te digo, que la tocas y se mueve, está como holgada). la verdad es que no me pareció normal pero como tiene una especie de ranura horizontal que se supone que, no se para que, pero debe de ser para desplazarse, pensé que podría ser así), por cierto para que sirve esa barra, el anterior macpro no la lleva.

Mañana llamaré a Apple Store, para que me expliquen.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 09/09/2009
Eso de la "barra vertical al lado izquierdo de las ranuras pci" no será el resorte que abre la tapa del Mac Pro?
Subir
jupiter1900
#48 por jupiter1900 el 09/09/2009
Soyuz escribió:
Eso de la "barra vertical al lado izquierdo de las ranuras pci" no será el resorte que abre la tapa del Mac Pro?

Hola, no, en el manual lo llama "barra de retención", a la izquierda hay un cajetín, con un pulsador, si lo pulsas puedes desplazar ese cajetín hacia la izquierda, y la barra de retención que comento se desplaza a la izquierda, es por lo que he estado viendo en el manual, para las tarjetas pci completas, (las que son enormes), si desplazo el cajetín que comento, aparecen unas ranuras donde iria encajado, con una numeración del 1 al 4, una vez desplazado (estaría abierto), la barra de retención parece que no suena, se queda mas anclada, pero la posición natural no sería esa, sino la del cajetín cerrado ya que no están instaladas las tarjetas pci completas. (por eso preguntaba, como la "barra de retención es movil" si a alguien le sonaba como si estuviera algo suelta)

Esta barra en el anterior macpro no está.

Salu2.
Subir
solker
#49 por solker el 12/09/2009
Una cuestión a ver si alguien me puede responder ...

¿Funciona el Live 7? paso bastante de pillarme el 8, ya que lo uso de higos a brevas y me interesaría saber si me voy a quedar sin Live.
Subir
SuRdO
#50 por SuRdO el 14/09/2009
He actualizado mi macbook y de momento no he tenido ningún problema.

He instalado el iLife '09 sin problema.
El Ableton Live 7 sin problema tampoco y la demo del Live 8 funciona igual.
El Reason 4 funciona perfectamente (no he probado ningún refill, pero no creo que de problemas)

Serato Scratch Live funciona como siempre.

Si he notado, como a todos, que ahora el sistema arranca y se apaga mucho más rápido y, en general, todo va bastante más rápido, entre un 30% y 40% más diría yo.
Subir
Malve
#51 por Malve el 14/09/2009
Pues yo no hago más que leer por internet que Snow Leopard está dando muchos problemas a mucha gente... cosas que antes no fallaban ahora empiezan a dar guerra.

También es cierto que la mayor parte de la gente actualizó sobre un sistema anterior (cosa que siempre digo que es muy mala), así que puede que ahí esté la mayor parte del problema.

Pero hay gente que desde cero también está teniendo problemas.
Subir
ak-47
#52 por ak-47 el 14/09/2009
SuRdO escribió:
Si he notado, como a todos, que ahora el sistema arranca y se apaga mucho más rápido y, en general, todo va bastante más rápido, entre un 30% y 40% más diría yo.


+1. Mis dos equipos se cierran en un tiempo de 3 segundos....

Alguien escribió:
Pues yo no hago más que leer por internet que Snow Leopard está dando muchos problemas a mucha gente... cosas que antes no fallaban ahora empiezan a dar guerra.


No podía estar más de acuerdo. Algo tan simple como el compartir archivos, vía wi-fi, entre mis dos equipos (separados a unos escasos 3 metros el uno de otro) es un horror con mi Snow Leopard. Con el Leopard normal acceder desde un equipo al otro era instantáneo desde el finder. Ahora con Snow Leopard con un poco de suerte tarda un minuto en acceder, eso si no me sale un mensaje de "error de conexión" .... :evil:
Subir
solker
#53 por solker el 14/09/2009
Bueno pues ya a llegado el leopardo nevado.

La verdad es que se nota algo, ahora tanto como decian, no se, no se ... puede ser debido a que mi procesador sea de 32 bits.

Va "algo" mas fluido, pero me esperaba mas. En cubase si que he notado cierta mejoría.

Por otra parte no hay soft actualizado para logitech. He usado un truquillo (ya que el instalador ni te permite instalarlo) y aun así hay botones del ratón que no rulan. En software de momento no he notado incompatibilidades y en hard de audio tampoco.

En redes mas o menos como antes.
Subir
powerstudios
#54 por powerstudios el 14/09/2009
tascam dm 4800 sin problemas con snow¡¡¡¡¡¡
con lo que deduzco que ningúna tascam tendra problemas con sonw, :wink:
Subir
powerstudios
#55 por powerstudios el 14/09/2009
uad 2 con snow corriendo sin problemas¡¡¡¡

euphonixs con snow corriendo sin problemas¡¡¡
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 14/09/2009
Bueno yo estoy instalandolo ahora mismo en el macbookpro de 13, no aguanté la tentación :mrgreen: en cuanto termine y sincronice todos los archivos pondré mis primeras impresiones.
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 15/09/2009
Bueno pues ya acabó de instalar, actualizar y sincronizar. Asi a primeras lo que hice fué probar a lanzar aplicaciones y no noté nada raro de lo normal más que Mail se quedaba tonto, pero en cuanto repare permisos, ya que acababa de actualizar, pues todos los problemas resueltos.

Realmente antes ya no me iba mal el leopard, ni lento ni nada, por lo que no se hasta que punto notaré aumento de rendimiento, el tiempo lo dirá.

NOTA: utiliceé para instalar el snow leopard el dvd del upgrade de los 8€, me llegaron dos dvd, uno para el macbookpro y otro para el macpro, instalé en el macbookpro con el que vino para el mismo, en el macpro todavía no me atrevo a instalar hasta que den luz verde a protools 8.
Si por casualidad alguien probó ya el snow leopard con protools 8 y una 003 mesa que cuente a ver que tal le va.
Por cierto me gusta mucho mas este fondo de pantalla que trae, el otro lo notaba como demasiado claro, como con superexposición, este es mucho mas agradable a la vista. No hay mucho cambio de interfaz gráfica, cosa que tampoco me decepciona por que ya estaba contento con la otra. Iré posteando con el tiempo si es que sucede algo anormal, tanto para bien como para mal.

Saludos!
Subir
Zyrtec21
#58 por Zyrtec21 el 15/09/2009
Hola Emiliojory, yo tengo una digi 002 rack y esta semana cuando tenga un rato, me voy a tirar a la piscina y voy a probar con logic 9 y protools 8, hasta ahora usaba en el estudio un pc pentium IV con: Logic 5! Y creo que ya lo he estirado más de la cuenta... Tengo un macbook pro con procesador intel y le voy instalar esto que te comento, si me funciona bien, supongo que tu tampoco tendrás problemas, este fin de semana seguramente haré las pruebas, ya postearé por aquí.
Pd: ultimamente he estado ocupado con la batería electronica que tu ya sabes... Apoca-lesis!
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 15/09/2009
Zyrtec21 escribió:
Hola Emiliojory, yo tengo una digi 002 rack y esta semana cuando tenga un rato, me voy a tirar a la piscina y voy a probar con logic 9 y protools 8, hasta ahora usaba en el estudio un pc pentium IV con: Logic 5! Y creo que ya lo he estirado más de la cuenta... Tengo un macbook pro con procesador intel y le voy instalar esto que te comento, si me funciona bien, supongo que tu tampoco tendrás problemas, este fin de semana seguramente haré las pruebas, ya postearé por aquí.
Pd: ultimamente he estado ocupado con la batería electronica que tu ya sabes... Apoca-lesis!


Genial Zyrtec21 ! con logic no tendrás problema, he leido por ahi que a algunos le va el protools y a otros no, yo ya no se que creer. Probaria a meter el protools en el macbook pero no me interesa llenarlo con cosas que al final no utilice, ya que el macbook lo tengo para otros menesteres menos musicales. La verdad es que estoy muy tentado a meter el snow en el mac pro pero es que ando un poco con el tiempo justo como para tener que andar formateando y cargando software de nuevo, en fin, a ver que resultados salen por aqui y que dice la gente.

P.D.: Yo a ver si me pongo con la bateria en Octubre a dejarla a punto y poder subir los parámetros al post apoc-alesis :mrgreen:
Subir
Zyrtec21
#60 por Zyrtec21 el 15/09/2009
La verdad esque Protools no tengo ninguna intencion de usarlo, yo ya no puedo vivir sin Logic, en ese caso será mejor que me instale solamente el driver de digidesign de core audio no? sabes cual es la última version de este driver?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo