¿Qué tal os va con Snow Leopard?

--31852--
#106 por --31852-- el 30/09/2009
methos escribió:
si es core 2 duo, muchas gracias emiliojory ya quedó.! :D

saludos

Ya te instaló bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Methos
#107 por Methos el 30/09/2009
si ya quedo!! no se que era lo que pasaba pero pues ya quedo.
gracias :)
Subir
--31852--
#108 por --31852-- el 30/09/2009
methos escribió:
si ya quedo!! no se que era lo que pasaba pero pues ya quedo.
gracias :)


Genial! :)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#109 por D4v & DeKa3r Records © el 03/10/2009
Wenas, vi el post y hace nada me pase al sistema mac osx leopard, el snow lo desistale, ya que me daba errores en secuenciadores, en logic studio alguna vez se cerraba solo ya que algunos plugins lo colgaban, por ejemplo los uad2, especialmente en ableton y salia solos del programa y a andar reiniciando el secuenciador con los plugins guardados me quedaba sin el proyecto, asi que haya visto a primeras, otra cosa es que no me busca archivos en el explorador del sistema, otra cosa que tambien vi que tiene su punto fuerte, es que yo tengo un disco duro interno de 160 gigas, con el snow leopard, me lo elevo a 190 gigas, yo me quede flipado pero weno...la mejoria de velocidad apenas la noto, despues de haber instalado el leopard lo noto que van iguales, en algo se diferenciaran pero hasta que el mercado no tenga 64 bits...me parece un estilo al windows xp64, que tienes que buscar todos los plugins a 64bits sino no te rulan bien, aparte que lo dejaron un poco abandonado, ahora con el sistema osx leopard toi más tranquilo, ya que todos los plugins me funcionan. En mi caso esperare mínimo un par de años hasta que el mercado este a 64 bits si es lo convenido para ellos. Un saludo
Subir
Methos
#110 por Methos el 03/10/2009
la verdad es que a mi tambien se me cuelga mucho mas el snow que el leopard, el leopard nunca lo hizo, y el snow en 2 semanas ya lo ha hecho unos 20 veces!!

saludos
Subir
Oxi Ros
#111 por Oxi Ros el 21/10/2009
A mi me dejaron de funcionar los puertos Fireware...tuve que machacar los controladores y ponerle los del Leopard.
Subir
Methos
#112 por Methos el 21/10/2009
yo no eh probado los puertos firewire, pero me dan ganas de checarlo haber si jalan :?
Subir
Mr. Nobody
#113 por Mr. Nobody el 28/01/2016
Actualizacion para Snow Leopard 10.6.8


https://support.apple.com/kb/DL1860?locale=es_ES
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo