Gracias emiliojory y a ver que dicen los expertos del asunto...
Yo aun no he instalado el Logic 9, pero me imagino que será igual que siempre...
Me imagino que podrás instalar la actualización de Logic 9 sin tener instalado el Logic 8, lo que pasa es lo que comentas tú... que te pide tu licencia anterior.
Al menos así fue siempre...
Pero bueno, con Snow Leopard he tenido que formatear el disco duro "por la tremenda" utilidad de discos en ristre cuando siempre daba la opción de borrar e instalar, así que no estoy seguro al 100%, pero ese cambio ya me parecería un tanto absurdo e innecesario y sobre todo potencialmente problemático.
Bueno un pequeño apunto referente a snow leopard y logitech, me ha pasado que cuando instalé el snow los drivers del raton mx air no iban bien, no me asignaba las funciones de todos los botones del ratón, estuve investigando por google y por lo visto le pasa a bastentes de los productos de logitech, en mi caso hice un pequeño apaño que para el caso me valió; los botones de arriba abajo del scroll me los reconocia pero no me asginaba el exposé a los botones, entre otras funciones, por lo que tuve que optar por poner en cada botón una combinación de teclas que hace saltar el expose y el dasboard en mi caso, asi que si alguien le pasa algo parecido pues es un remedio casero pero que funciona.
Saludos y que a alguien le valga.
Aps ... otra cosa que he detectado (sin mucho ahínco, he de decir), el interface Toneport de Line 6, me da un kernel panic
Esperaba que con la versión 10.6.1 se iba a solucionar el problema con expose, entre otras cosas, (cuando entras en Expose, sabeis que en Snow aparece remarcado en azul la ventana que estaba en primer plano, pues el refresco de ese recuadro azul es muy lento y se ve una pantalla azul de fondo y destrás le sigue la ventana), esto en la actualización sigue sin corregirse. Os pasa a alguno?
Salu2.