¿Qué tal la Pioneer DDJ WeGo 3?

Gscar
#1 por Gscar el 15/11/2014
Buenas, me gustaría que me diérais opiniones sobre la Pioneer DDJ WeGo 3, ya que he estado a punto de conseguirla gratis a través de un programa de radio. ¿Y por qué no la gané? Simplemente por ser imbécil y por no tener activada la vibración del móvil... Me llamaron para darmela y justo estaba en un bar y no escuché el puto teléfono. Adiós a una Pioneer DDJ WeGo 3 gratis :`S

A lo que voy, si alguien la tiene o la ha probado, me gustaría que me dijera si vale la pena o no. ¿Es mejor pillarse la WeGo 3 o alguna controladora similar que no llega a los 300 € u optar por una F1 y una X1 que juntas llegan a los 370€?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gscar
#2 por Gscar el 15/11/2014
Si os dieran a elegir entre estas tres controladoras, teniendo en cuenta el precio y las prestaciones... ¿Con cuál os quedaríais?

Pioneer DDJ-WeGO 3 289 €

487afe55c0206f60951816dd1fbe2-3982414.jpg

Pioneer DDJ Ergo V 373 €

dd40471513c5c3fbbeebead8c3bf9-3982414.jpg

Native Instruments Traktor Kontrol S2 MK II 384 €

Imagen no disponible
Subir
Ariel
#3 por Ariel el 15/11/2014
Pues, en lo personal, me iría sin dudar hacia la ergo V, por ser de Pioner (si la comparo con la s2). Si la comparo con la wego3 la veo con más controles, además de más grande y cómoda, ¿porqué no la s2?, bueno, la ventaja de la ERGO es que funciona fácilmente con Serato DJ Intro y Virtual DJ, supongo además, que habrá mappers para traktor, mira esta foto y decide, prefiero esta por tamaño y prestaciones más calidad de construción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pioneer-DDJ-ERGO-580x296.jpg
Subir
Gscar
#4 por Gscar el 15/11/2014
#3 Gracias por tu recomendación. La verdad es que si comparas la WeGO 3 con la ERGO V, gana claramente esta última por todo lo que comentas. Pero aún estoy dudando entre la ERGO V y la S2, ya que la S2 la veo más robusta y con pads y potenciadores de mayor calidad. La pega de la S2 es que solo funciona con Traktor, ¿verdad?, y la ERGO V con Serato, Virtual Dj y también se puede mapear para Traktor. No sé, estoy indeciso... :-?
Subir
Ariel
#5 por Ariel el 15/11/2014
Ahí ya no puedo decirte nada, porque pasaría por cuestiones personales, (en mi caso tengo pioneer, y es un gustazo), si te lías un poco con el inhlish, acá tienes un vídeo descriptico y comparativo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo