Qué tal suena esta mezcla?

Simón Plaza
#1 por Simón Plaza el 19/10/2020
Hola gente! Quería tener alguna opinión o crítica constructiva, he estado trabajando un tiempo en este proyecto, mas en el estilo Prog. Qué tal se escucha?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Simón Plaza
#2 por Simón Plaza el 19/10/2020
No logré adjuntar el Wav :(
Subir
lespaul
#3 por lespaul el 19/10/2020
#2 Buenas Simón, lo tienes que adjuntar, ¿no te sale esto?
Subir
Simón Plaza
#4 por Simón Plaza el 19/10/2020
#3 Así es, pero a decir %100 y enviar el post no se sube, probaré!
Subir
Simón Plaza
#5 por Simón Plaza el 19/10/2020
Alguien escribió:
Subir
1
Simón Plaza
#6 por Simón Plaza el 19/10/2020
Este si tiene Reverb en la caja, ahora si! Gracias
Subir
lespaul
#7 por lespaul el 19/10/2020
Buenas, a nivel compositivo no te puedo decir demasiado porque lo que has adjuntado deduzco que es sólo la sección de un tema.

Respecto al sonido: para mi gusto debería de tener menos bombo en la zona grave y más bajo. No alcanzo a oír este último. Creo que ganaría bastante si lo sacases más, en el caso de que la línea toque lo mismo que las guitarras (que es generalmente habitual en este tipo de riffs) haría que estas sonasen más grandes y por doble partida el bombo no estaría tan solitario en la zona grave.

En resumen, trabajaría bajo-bombo para tener buenos cimientos.

Un saludo
Subir
1
Simón Plaza
#8 por Simón Plaza el 20/10/2020
#7 Muchas gracias!
Subir
Lucas
#10 por Lucas el 20/10/2020
Por añadir algo, comentaría que las guitarras se comen a ese sinte que va a corcheas. Creo que la región del sinte más grave pasa desapercibida, la nota fundamental se oye sólo cuando las guitarras hacen silencios. O bien le das un toque de eq en esa región al sinte, o se lo quitas a las guitarras, o ambas.

Tal vez añadiría algo de distorsión a ese sinte para que rajara más en la mezcla, puede ser otra opción o una opción complementaria a lo anterior.

Coincido en que los bombos tienen unos graves bien potentes y qué tal vez un pelín menos le vendría mejor y que no oigo el bajo (también le puedes añadir un pelín de distorsión al bajo).

Por lo demás, me suena bastante bien.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo