Que tal es la T.Sonido SoundBlaster Audigy+ Rack?

feliclope
#1 por feliclope el 02/01/2003
hola.
que tal es la tarjeta de sonido de SoundBlaster Audigy ?, es una que viene con un rack que se pone en la misma bahia donde va un CdRom.
Segun la caja, esta tarjeta es para ser usada de manera profesional.
Es realmente buena para usarla en mi pequeño estudio casero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 02/01/2003
No es una tarjeta profesional, pero te puede hacer un papel muy digno para crear tus maquetas caseras y adentrarte en todos los aspectos de la producción musical con tecnología y ordenador. Además la mayoría de los programas tienen compatibilidad con las Soundblaster, así como los sistemas operativos. Es una tarjeta muy usada y vendida, y al haber más usuarios te puede resultar mucho más fácil encontrar solución a los problemas que te pueda presentar. En el entorno multimedia, de lo mejor que te puedes encontrar por ese precio.
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 02/01/2003
yo hace menos de una semana q tengo la SB Audigy 2 Platinum,y la verdad q no se realmente como será `pero entraba dentro del precio q tenia pensado gastarme en una tarjeta(250-300€),y tenia la picha hecha un lio....q si la Audiophile,q si la terratec 6 fire......asi q tire a por la mas standard,y la verdad q esta de puta madre,luego ya la ire sacando fallos................lo q esta claro es q si de verdad quieres una tarjeta profesional ,vete a por las de tipo yamaha DSP y compañia ,pero ahí estamos hablando de doblar el precio de la SB,asi q lo q tienes q plantearte primero es lo q estas dispuesto a gastarte y luego de ahi mirar cual esla tarjeta q tiene las caracteristicas q tu necesitas,en mi caso por ejemplo ,lo esencial es q tuviera un panel frontal y entradas/salidas de todo tipo,asi q la SB Audigy 2 me viene de lujo,luego hay gente q las utiliza solo para juegos por ejemplo y lo del panel frontal y demas se la suda...............depende.... :wink:

un saludo!
Subir
feliclope
#4 por feliclope el 02/01/2003
gracias por las respuestas...
la verdad a mi tb me interesa el panel frontal... sobre todo las entradas y salidas RCA. Lo que tambien me interesa es que pueda grabar con microfono a una buena calidad, pues enchufando un mic a la pequeña entrada tras el Tower, verdaderamente, es una basura...
Subir
Christian Meriño
#5 por Christian Meriño el 07/04/2014
no haz conectado el rack que va en la parte del CdRom,
Subir
perla666
#6 por perla666 el 07/04/2014
Creo que un poco tarde..... Ja ja ja
Subir
Christian Meriño
#7 por Christian Meriño el 07/04/2014
Tarde nuncaa!! jejjeje Me hace falta conectar la miaaa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo