Qué tal veis esto?

EDR
#1 por EDR el 28/01/2016
Hola buenas!, tengo una duda existencial. Ando buscando un mac pero realmente no se cual coger...

Busco algún sobremesa y quería la opinión de alguien que pilotara bien en el tema

He mirado este mac mini: http://www.macnificos.com/product/11274/0/0/1/Apple-Mac-mini-Core-i7-3Ghz--16GB-RAM--512GB-Flash.htm

Cómo lo veis? tiene suficiente ram? se le podría meter un disco duro normal aparte del ssd de 512gb?. Va dedicado en exclusiva para la producción en logic x. Haciendo proyecto gordos se me quedará corto?

Por otro lado estaba viendo los mac pro, en estos no tengo duda que puedan con todo... pero si puedo ahorrarme algo más de 1.500€ comprando ese mac mini por ejemplo pues... sería cojonudo xD. Si existen otras opciones mejores os ruego que me echéis una mano.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 28/01/2016
Esos nuevos mini traen un i7 de dos núcleos y bajo voltaje, no se comparan con los Xeon de 4 o 6 núcleos de la Macpro o los i7 de cuatro núcleos de las imac.Dependiendo en que consista un proyecto "grande" para tí, peo el i7 de dos núcleos yo lo veo corto para proyectos chonchos.
Subir
EDR
#3 por EDR el 28/01/2016
Lo que imaginaba xD, voy a tener que tirar por un mac pro y gastarme la pasta
Subir
Fraggle-Rock
#4 por Fraggle-Rock el 28/01/2016
Yo tengo un macbook pro y grabé un disco entero con él (canciones de 30 pistas) sin ningún tipo de problema. Todo perfecto.

No te comas el tarro, que un i7 y 16gb de ram tienes para aburrir.

Saludos.
Subir
EDR
#5 por EDR el 28/01/2016
Utilizaría el macbook pro que tengo, pero es bastante antiguo y quería ya renovar un poco el equipo.

Gracias por tu comentario, a ver si alguien más opina del dichoso i7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo