Talkbox

DeVasques
#241 por DeVasques el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
ok ritley...y el heil,para mandarlo al ampli,que va por jack o rca?

es decir,del sinte al heil y el heil al ampli no?


Si note importa que te responda yo :D :D , todos van por Jack, estan pensados para conectarlo a un ampli de guitarra y los instrumentos suelen usar Jack.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RITLEY
#242 por RITLEY el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
ok ritley...y el heil,para mandarlo al ampli,que va por jack o rca?

es decir,del sinte al heil y el heil al ampli no?


Extremo del jack mono a la salida del sinte, y el otro extremo a la entrada del ampli, y otro jack mono desde la salida del ampli, a la entrada del heil.
Subir
RITLEY
#243 por RITLEY el 07/11/2010
Gansta_love, pero tu hasta hoy, como has estado practicando el talkbox?.. :D
Porque, posts mas atras entendi que ya tenias un driver y tal no?..
Subir
Gangsta_Love
#244 por Gangsta_Love el 07/11/2010
llevo 7 dias cabron jajajaa estoy informandome,para eso es esto no ? :D
Subir
DeVasques
#245 por DeVasques el 07/11/2010
Yo estoy dandole ahora a cantar con la boca en una lata de tomates vacia, lo llamo Latoder, ya colgare algo y si mola lo patento. :D :D :D
Subir
DeVasques
#246 por DeVasques el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
llevo 7 dias cabron jajajaa estoy informandome,para eso es esto no ? :D


Di que si, coño. :D :D
Subir
Gangsta_Love
#247 por Gangsta_Love el 07/11/2010
ANTOÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
RITLEY
#248 por RITLEY el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
llevo 7 dias cabron jajajaa estoy informandome,para eso es esto no ? :D


ajjajajjaa si si claro, ok ok...jajajja
Subir
RITLEY
#249 por RITLEY el 07/11/2010
DeVasques escribió:
Yo estoy dandole ahora a cantar con la boca en una lata de tomates vacia, lo llamo Latoder, ya colgare algo y si mola lo patento. :D :D :D


Pues el golden no se diferencia mucho de una lata de anchoas familiar...asi que seguro, que si le pones unas buenas pegatinas y el made in Ny, triunfas. :D
Subir
Gangsta_Love
#250 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Sabes que pasa? No os pasa a vosotros que cuando os saturais de tanta info se os pira la pelota un poco? pos eso me ha pasado antes un poco jajajajajaaj

PD:ya lo sabia eh,pero me hexo la pixa un lio de toas formas...y lo de los algoritmos y tal,tienes razon,pero tengo ya la configuracion hecha,tengo 4 para ser exactos,de gente de california ademas,que hacen talkbox que se te cae el culo por un andamio jajajajaa por eso le estoy dando mas importancia ahora a conseguir lo ideal o lo mejor posible que pueda.


RITLEY ABRE UN CHAT ,FIJO TRIUNFA JAJAJAJ ESTO ES PARECIDO YA EH JAJAJAA
Subir
DeVasques
#251 por DeVasques el 07/11/2010
RITLEY escribió:
DeVasques escribió:
Yo estoy dandole ahora a cantar con la boca en una lata de tomates vacia, lo llamo Latoder, ya colgare algo y si mola lo patento. :D :D :D


Pues el golden no se diferencia mucho de una lata de anchoas familiar...asi que seguro, que si le pones unas buenas pegatinas y el made in Ny, triunfas. :D


De oro tron, me hago de oro. es como la lata de anchoas, pero sin driver dentro es mas como los telefonos que haciamos de pequeños con dos yogures,pero no preocuparos que os hare alguna ofertita a los del hilo un 50% esta bien?, se os quedaria en 350€, que tengo que recuperar la inversion, el tiempo que he invertido en su desarrollo. :D :D
Por cierto te mande un privado , hechale un ojo.
Subir
RITLEY
#252 por RITLEY el 07/11/2010
Si la verdad que de estar esto parao, hace 4 dias, a llegar a convertirse el hilo con mas movimiento...parece esto un Messenger ya te digo..ajjajajajjajajjaa

Ostias Ganstalove, pero si por muchos patches que tengas de este y del otro, cada cancion tiene su toque de scala y tono,
a ti te pueden pasar el mimso patch de ROger, por ponerte un ejemplo, pero ese patch no te sirve para que suene bien en todas tus canciones, para dejar el sonido clavado en el tema ahi que mover operadores, portamento y pitch y creeme eso es lo mas dificil.
Por eso al final da igual, sawtown, Hard brass o loloflores, todos los sonidos van a acabar igual, en mono, ataques a 31 de todos los operadores, etc...osease, el famoso C is C.
Subir
DeVasques
#253 por DeVasques el 07/11/2010
RITLEY escribió:
Por eso al final da igual, sawtown, Hard brass o loloflores, todos los sonidos van a acabar igual, en mono, ataques a 31 de todos los operadores, etc...osease, el famoso C is C.


Sigue, sigue que ibas lanzado. :D :D

El famoso C&C que bueno:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gangsta_Love
#254 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Tengo unas preguntas llamadas de las ABSURDAS,ahí voy valientes! jjajaajaa

1º Cualquier GOLDEN EV,no necesita amplificación aparte verdad?...

2º Puedo enviar desde el sinte un jack mono a una linea de una mesa de mezclas y equalizar así lo que me falte?Y despues enviarlo ya con eku adecuada al talkbox?

3º CRISTIANO RONALDO O MESSI? jajajajaja

salu2
Subir
RITLEY
#255 por RITLEY el 07/11/2010
DeVasques escribió:
RITLEY escribió:
Por eso al final da igual, sawtown, Hard brass o loloflores, todos los sonidos van a acabar igual, en mono, ataques a 31 de todos los operadores, etc...osease, el famoso C is C.


Sigue, sigue que ibas lanzado. :D :D

El famoso C&C que bueno:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ajjajajjajaa, no bueno yo me refiero a otro C Is C, que es como se le llama al clasico patch de Rufus Troutman que todo el mundo conoce, y se le llama asi, porque va de la octava C2 a C3. Luego tenemos Talkboxers como Teddy, que el tio tiene unos patch mas complicadetes, master tune cambiado, tonalidades que se salen del C..etc Algo no apto para no genios de la FM..ajjajajajaa.
En los comentarios de muchos talkboxers de youtube se discute sobre cosas de estas, ahi que ser observador :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo