DaWalkerZMedia escribió:
"Gangsta_Love" escribió:
sake mas barato el HEIL DUNLOP y sin embargo dicen que es mejor que el Banshee ...(eso me dijo ritley)
Pero una cosa: Si Ritley dice eso, tiene que ser asi ??? Compruebalo tu mismo, mejor que comprobarlo por ti mismo no hay nada. Yo diria mas bien que todo depende de la experiencia de cada uno, aunque es logico que tambien influye las heramientas.
Hombre si lees bien dice, "dicen que es mejor , eso me dijo ritley", osea que ritley le dijo que dicen que es mejor, no que el diga que es mejor, que tambien, de todas formas uno en muchas ocasiones se debe guiar por lo que le dicen personas que a su entender saben lo que dicen, independientmente de que te equivoques y no sepan tanto como tu crees (que no creo que sea el caso), pero eso de pruebalo por ti mismo, yo no se donde vais vosotros a probar la cosas por vosotros mismos, pero yo no estoy para comprar un heil solo por probarlo, si te puedo decir que mas barat no es, esta como 20 € mas caro, pero eso si no es autoamplificado como el banshee con lo cual a la diferencia hay que añadirle un ampli.
Por cierto el Banshee suena muy bien pero coges y parece de juguete, el heill en camb io debe llevar un driver que te cagas por que pesa un quintal.
Imaginate que a Shock que esta preguntando para empezar, le decimos, no preguntes y pruebalo por ti mismo, comprate un dx100 y un minimoog, un GT, un banshee, un Heil, hazte uno con una bocina pyle, uno con una monacord, uno con un driver jbl, pillate unos amplis de guitarra a valvulas, otros a transistores, un marshall, un crate, empieza a probar patches y configuraciones, y dentro de 10 años de pruebas y pruebas, tira el lo que no uses.