Talkbox

shockhh
#226 por shockhh el 07/11/2010
Pues digamos que mi presupuesto para todo serían 200 euros, pero de momento no quiero meterme de lleno, realmente lo que quiero es probar, si me gusta y estoy conforme con el resultado (aunque imagino que eso requiere mucha practica) Entonces si me metería de lleno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeVasques
#227 por DeVasques el 07/11/2010
Pues entonces ahi tienes dos opciones dentro del presupuesto, cuando vayas cogiendole el gusto y vayas sabiendo un poco mas podras ir decidiendo que quieres mejorar del equipo.
Subir
shockhh
#228 por shockhh el 07/11/2010
Gracias por la ayuda.
Ahora a ver que tal sale todo :)
Subir
ganga
#229 por ganga el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
sake mas barato el HEIL DUNLOP y sin embargo dicen que es mejor que el Banshee ...(eso me dijo ritley)


Pero una cosa: Si Ritley dice eso, tiene que ser asi ??? Compruebalo tu mismo, mejor que comprobarlo por ti mismo no hay nada. Yo diria mas bien que todo depende de la experiencia de cada uno, aunque es logico que tambien influye las heramientas.
Subir
DeVasques
#230 por DeVasques el 07/11/2010
DaWalkerZMedia escribió:
Gangsta_Love escribió:
sake mas barato el HEIL DUNLOP y sin embargo dicen que es mejor que el Banshee ...(eso me dijo ritley)


Pero una cosa: Si Ritley dice eso, tiene que ser asi ??? Compruebalo tu mismo, mejor que comprobarlo por ti mismo no hay nada. Yo diria mas bien que todo depende de la experiencia de cada uno, aunque es logico que tambien influye las heramientas.


Hombre si lees bien dice, "dicen que es mejor , eso me dijo ritley", osea que ritley le dijo que dicen que es mejor, no que el diga que es mejor, que tambien, de todas formas uno en muchas ocasiones se debe guiar por lo que le dicen personas que a su entender saben lo que dicen, independientmente de que te equivoques y no sepan tanto como tu crees (que no creo que sea el caso), pero eso de pruebalo por ti mismo, yo no se donde vais vosotros a probar la cosas por vosotros mismos, pero yo no estoy para comprar un heil solo por probarlo, si te puedo decir que mas barat no es, esta como 20 € mas caro, pero eso si no es autoamplificado como el banshee con lo cual a la diferencia hay que añadirle un ampli.
Por cierto el Banshee suena muy bien pero coges y parece de juguete, el heill en camb io debe llevar un driver que te cagas por que pesa un quintal.

Imaginate que a Shock que esta preguntando para empezar, le decimos, no preguntes y pruebalo por ti mismo, comprate un dx100 y un minimoog, un GT, un banshee, un Heil, hazte uno con una bocina pyle, uno con una monacord, uno con un driver jbl, pillate unos amplis de guitarra a valvulas, otros a transistores, un marshall, un crate, empieza a probar patches y configuraciones, y dentro de 10 años de pruebas y pruebas, tira el lo que no uses. :D :D
Subir
ganga
#231 por ganga el 07/11/2010
DeVasques escribió:
DaWalkerZMedia escribió:
Gangsta_Love escribió:
sake mas barato el HEIL DUNLOP y sin embargo dicen que es mejor que el Banshee ...(eso me dijo ritley)


Pero una cosa: Si Ritley dice eso, tiene que ser asi ??? Compruebalo tu mismo, mejor que comprobarlo por ti mismo no hay nada. Yo diria mas bien que todo depende de la experiencia de cada uno, aunque es logico que tambien influye las heramientas.


Hombre si lees bien dice, "dicen que es mejor , eso me dijo ritley", osea que ritley le dijo que dicen que es mejor, no que el diga que es mejor, que tambien, de todas formas uno en muchas ocasiones se debe guiar por lo que le dicen personas que a su entender saben lo que dicen, independientmente de que te equivoques y no sepan tanto como tu crees (que no creo que sea el caso), pero eso de pruebalo por ti mismo, yo no se donde vais vosotros a probar la cosas por vosotros mismos, pero yo no estoy para comprar un heil solo por probarlo, si te puedo decir que mas barat no es, esta como 20 € mas caro, pero eso si no es autoamplificado como el banshee con lo cual a la diferencia hay que añadirle un ampli.
Por cierto el Banshee suena muy bien pero coges y parece de juguete, el heill en camb io debe llevar un driver que te cagas por que pesa un quintal.

Imaginate que a Shock que esta preguntando para empezar, le decimos, no preguntes y pruebalo por ti mismo, comprate un dx100 y un minimoog, un GT, un banshee, un Heil, hazte uno con una bocina pyle, uno con una monacord, uno con un driver jbl, pillate unos amplis de guitarra a valvulas, otros a transistores, un marshall, un crate, empieza a probar patches y configuraciones, y dentro de 10 años de pruebas y pruebas, tira el lo que no uses. :D :D


De todas maneras el Banshee tambien tiene driver dentro.....ahora que sea peor o mejor que el de heil nolose,,,,pero para serte sincero el banshee 2 te puedo asegurar que al cojerlo en la mano no parace apra anda un juguete , es mas pesa abstante al cogerlo, en la mano....
aunque no tiene nada que ver que si uno pesa mas, sea mejor que el que pese menos...pero beuno cada uno con sus teorias.
Subir
DeVasques
#232 por DeVasques el 07/11/2010
DaWalkerZMedia escribió:

De todas maneras el Banshee tambien tiene driver dentro.....ahora que sea peor o mejor que el de heil nolose,,,,pero para serte sincero el banshee 2 te puedo asegurar que al cojerlo en la mano no parace apra anda un juguete , es mas pesa abstante al cogerlo, en la mano....
aunque no tiene nada que ver que si uno pesa mas, sea mejor que el que pese menos...pero beuno cada uno con sus teorias.


Hombre lo ideal seria poder probarlo todo, pero no es posible, que el banshee lleva driver dentro ya lo sabemos, dimelo a mi que tengo uno abierto de par en par ahora mismo.
El Banshee 2 no lo he probado pero sale por 300 € que es el doble que el normal, y que el Heill, aunque no es determinante lo del peso por su puesto, si es verdad es que un buen driver pesa bastante por el iman que lleva, y exceptuando el del banshee todos los drivers y talkbox pesan bastante.
Subir
RITLEY
#233 por RITLEY el 07/11/2010
Bueno venga va, que esta la cosa sensible, Ritley dice que para el, el Heil es mejor que el Bhansee, incluso se atreve a decir que es como, comparar un Seat Panda con un Bmw M3 :D repito, para mi, que sea asi o no asi.. ya queda en el tiempo y en este post. :lol:

Y hablo con conocimiento, que yo ya pase hace unos años por el Banshee, y el Heil, y vamos el Heil tranquilamente lo voveria a utilizar, pero el Rocktron ni de broma.
Subir
DeVasques
#234 por DeVasques el 07/11/2010
RITLEY escribió:
Bueno venga va, que esta la cosa sensible, Ritley dice que para el, el Heil es mejor que el Bhansee, incluso se atreve a decir que es como, comparar un Seat Panda con un Bmw M3 :D repito, para mi, que sea asi o no asi.. ya queda en el tiempo y en este post. :lol:



BLASFEMOOOO!!!!!!!! Arderas en la hoguera.
Subir
Gangsta_Love
#235 por Gangsta_Love el 07/11/2010
Como que el HEIL NO ES AUTOAMPLIFICADO? no me jodas rodas jajjaja

enserio? no me mola nada pasarlos por amplis,eso colorea siempre el sonido y se trata de conseguir el mejor sonido posible directamente,nO?

no es autoamplificado?coño crei que si.


PD: OYE ,NO OS DEIS CREMITA EH JAJAJAJA OS PONEIS MUY TIERNOS ULTIMAMENTE ,ES BROMA!
Subir
RITLEY
#236 por RITLEY el 07/11/2010
DeVasques escribió:
RITLEY escribió:
Bueno venga va, que esta la cosa sensible, Ritley dice que para el, el Heil es mejor que el Bhansee, incluso se atreve a decir que es como, comparar un Seat Panda con un Bmw M3 :D repito, para mi, que sea asi o no asi.. ya queda en el tiempo y en este post. :lol:



BLASFEMOOOO!!!!!!!! Arderas en la hoguera.


:D

Por cierto, nunca me habia parado a pensar en que es cierto lo de Jodeci..ajjajajaa
Aunque tenian videos muy guapos, K-ci siempre estaba con sus movimientos hiperexagerados. :D
Subir
DeVasques
#237 por DeVasques el 07/11/2010
RITLEY escribió:
DeVasques escribió:
RITLEY escribió:
Bueno venga va, que esta la cosa sensible, Ritley dice que para el, el Heil es mejor que el Bhansee, incluso se atreve a decir que es como, comparar un Seat Panda con un Bmw M3 :D repito, para mi, que sea asi o no asi.. ya queda en el tiempo y en este post. :lol:



BLASFEMOOOO!!!!!!!! Arderas en la hoguera.


:D

Por cierto, nunca me habia parado a pensar en que es cierto lo de Jodeci..ajjajajaa
Aunque tenian videos muy guapos, K-ci siempre estaba con sus movimientos hiperexagerados. :D


Ostia nooooooo,lo de los meneos no iba por el K-ci que era mi idolo (vaya voz que tiene, aunque esta taco de desfasao) sino por H-town mira el video que puse. Al principio estan mas comedidos, pero cuando ya se van animando y salen las tres tias en el jacuzzi y ellos con los calzoncillos de seda bailando fuera con las botas, ya me imagino las tres tias pensando vaya tres papafritas.

Gangsta Love , el Heill sino me equivoco no es autoamplificado, de hecho creo que el unico autoamplificado de los que se venden actualmente es el Banshee, de todas formas el Talkbox es mas un instrumento que una voz (al fin y al cabo es un pedal de guitarra) con lo cual lo del coloreo no hay que tomarselo muy al pie de la letra, de hecho mucha gente recomienda utilizar amplificadores de guitarra pero a valvulas para darle ese color y textura que las valvulas te dan.
Subir
RITLEY
#238 por RITLEY el 07/11/2010
Gangsta_Love escribió:
Como que el HEIL NO ES AUTOAMPLIFICADO? no me jodas rodas jajjaja

enserio? no me mola nada pasarlos por amplis,eso colorea siempre el sonido y se trata de conseguir el mejor sonido posible directamente,nO?

no es autoamplificado?coño crei que si.


Pero si el amplificador es superimportante, siempre y cuando quieras sonar bien, Un banshee no tiene Agudos, medios y bajos, estas sin poder equalizarte la voz, y equalizar la voz antes de que salga el sonido del tubo es crucial, es lo que le da la pastosidad al Talkbox.
Y claro que el Heil necesita ser amplificado, es lo minimo para un talkbox serio.

Yo a todo esto me pregunto, como es posible que os pregunteis tanto sobre drivers, sintes, etc
Y no os pregunteis cosas como, que algoritmo me va mejor, que tipo del Lfo, portamento y esas cosas,
porque de verdad, que es donde esta el merollo de la cuestion, pero bueno.. ya os lo preguntareis ya. :lol:
Subir
Gangsta_Love
#239 por Gangsta_Love el 07/11/2010
ok ritley...y el heil,para mandarlo al ampli,que va por jack o rca?

es decir,del sinte al heil y el heil al ampli no?
Subir
ganga
#240 por ganga el 07/11/2010
RITLEY escribió:
Gangsta_Love escribió:
Como que el HEIL NO ES AUTOAMPLIFICADO? no me jodas rodas jajjaja

enserio? no me mola nada pasarlos por amplis,eso colorea siempre el sonido y se trata de conseguir el mejor sonido posible directamente,nO?

no es autoamplificado?coño crei que si.


Pero si el amplificador es superimportante, siempre y cuando quieras sonar bien, Un banshee no tiene Agudos, medios y bajos, estas sin poder equalizarte la voz, y equalizar la voz antes de que salga el sonido del tubo es crucial, es lo que le da la pastosidad al Talkbox.
Y claro que el Heil necesita ser amplificado, es lo minimo para un talkbox serio.

Yo a todo esto me pregunto, como es posible que os pregunteis tanto sobre drivers, sintes, etc
Y no os pregunteis cosas como, que algoritmo me va mejor, que tipo del Lfo, portamento y esas cosas,
porque de verdad, que es donde esta el merollo de la cuestion, pero bueno.. ya os lo preguntareis ya. :lol:


El banshee 2 lo puedes conectar a un amplificador externo......si no te convence su amplificador pripio, pues lo conectas a uno externo , lo mismo como conectas un heil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo