Talleres de construcción de modulares en M

A la mierda
#31 por A la mierda el 13/05/2011
Os he visto en Matrixsynth !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
diegodeleon
#32 por diegodeleon el 13/05/2011
tienes el link?
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 13/05/2011
Salisteis 2 o 3 veces. La ultima fue con el secuenciador de 8 pasos.

Aqui secuenciador, modular y gatuno:
http://matrixsynth.blogspot.com/2011/02/diego-de-befaco-slicer-8-step-sequencer.html

Aqui el secuenciador/slicer:
http://matrixsynth.blogspot.com/2011/04/befaco-slicer-v2.html

Y vi hace tiempo algun video de un modular berreando de lo lindo! Pero ya hay que buscar mas profundo.
Subir
A la mierda
#34 por A la mierda el 13/05/2011
Ahora no encuentro la entrada ???¿¿¿
Subir
diegodeleon
#35 por diegodeleon el 13/05/2011
Ah. ok pensé que era algo nuevo y no lo encontraba.

Por cierto ya se acerca la fecha!

Gabriel (que es quien ha promovido el taller y quien se encarga de la logistica, comenta que estaria bien si quedarais algunos para ir por ahi, ir preparando el espacio e ir conociendoos.

Finalmente lo haremos en la sala que se usa como taller de Bicis porque hay hay un buen taladro y herramientas varias.

¿Alguno de vosotros tiene un taladro tipo "dremel con pie vertical? necesitaremos uno y vamos muy petaos de peso
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 13/05/2011
diegodeleon escribió:
¿Alguno de vosotros tiene un taladro tipo "dremel con pie vertical? necesitaremos uno y vamos muy petaos de peso.


Te refieres a un taladro vertical con balancin?
O te refieres a la dremel colgada en una columna con extension flexible?
Subir
diegodeleon
#37 por diegodeleon el 13/05/2011
Me refiero aun taladro vertical tipo "drillpress" pero pequeño marca Dremel, Proxxon etc osea de modelismo. El grande ya lo tenemos.
La PCB de la fuente de alimentación se la imprimirá cada uno y por lo tanto se la taladrará cada uno con brocas finitas de hasta 0,7 mm. Sin un pié te hincharías a partir brocas.

Por cierto ya que me habéis recordado a Matrix Synth les he pasado la info a ver si entramos en matrix o nos comemos la capsula azul o que.
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 13/05/2011
diegodeleon escribió:
Me refiero aun taladro vertical tipo "drillpress" pero pequeño marca Dremel, Proxxon etc osea de modelismo.


uhmmm, pues no tengo ese accesorio. Tengo la dremel pero no el soporte. :?
Subir
A la mierda
Thalassa
#40 por Thalassa el 15/05/2011
diegodeleon escribió:
Me refiero aun taladro vertical tipo "drillpress" pero pequeño marca Dremel, Proxxon etc osea de modelismo. El grande ya lo tenemos.


Hablando de taladros para PCBs yo compre hace un par de años en ebay Alemania un minitaladro con columna por 20€ y estoy muy contento con el. Es como una versión fisher-price de un dremel , todo de plástico pero por ahora después de unas cuantas PCBs y unos cuantos miles de agujeros hechos puedo decir que merece la pena. Yo se lo recomendé a PACS que si no me equivoco también lo compró y también está contento con el.
Si teneis pensado hacer PCBs es una buena alternativa a los dremel, sobre todo porque los complementos de estas marcas son carísimos. Os dejo el link a la venta de Ebay

http://cgi.ebay.es/320504037135?ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%3A80%2Fi.html%3F_nkw%3D320504037135%26_sacat%3D0%26_odkw%3Dmini%2Btaladro%26_osacat%3D0%26_trksid%3Dp3286.c0.m270.l1313%26_fvi%3D1&_rdc=1


Por cierto lo que me parece que no trae es adaptador de corriente pero bueno es el típico de 12V que puedes encontrar en cualquier parte.
Subir
diegodeleon
#41 por diegodeleon el 18/05/2011
Thalassa gracias por el link. Tiene buena pinta, pero creo que finalmente traeremos la nuestra.
Subir
diegodeleon
#42 por diegodeleon el 29/06/2011
Parece que esto se anima!
ya hay gente con caja y todo a punto de hacer sonar a la bestia ; )
También tenemos un vídeo del nuevo filtro:

Subir
ikkealra
#43 por ikkealra el 06/07/2011
Con muchas ganas de aprender, otro que se une a los talleres de Madrid
Un saludo a todos
Subir
walerandei mod
#44 por walerandei el 06/07/2011
diegodeleon escribió:
ya hay gente con caja y todo a punto de hacer sonar a la bestia ; )


Aqui mi nuevo niño producto de estos meses de taller ... aun faltan cositas, pero (como bien dice Diego), esta a nada de comenzar a Berrear! ;-)

A todo el que tenga interes en el tema, le recomiendo encarecidamente este taller ... un ambientazo tremendo, se aprende muchisimo y sobre todo se construyen cosas increibles! :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
befaco_notfinish.jpg
Subir
diegodeleon
#45 por diegodeleon el 06/07/2011
:cuernos: :tambor: :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo