¿Que tamaño de monitores me sugieren?

Alfredo
#1 por Alfredo el 24/07/2022
Buenas saludos amigos. paso por acá para ver si me ayudan hacer una buena elección de monitores para un futuro e pequeño cuarto acústico que empezare a trabajar, de momento estoy haciendo los ahorros necesarios para la inversión del tratado acústico que le hare a la habitación que les dejare las medidas por pies.

6ft de largo
3.37ft de ancho
9.33ft de alto

no se si los monitores de 5" serán demasiado exagerados para esa pequeña habitación? y gracias ante manos por su repuesta y tiempo saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 24/07/2022
Una recomendación: este es un foro español, con fuerte participación americana; pero que en casi todos los casos son países que conservan el sistema métrico decimal. El pie (que, por cierto , en su variedad de pie castellano, algo más corto, fue usual en España) nos obliga a convertirlo para hacernos una idea de tus necesidades.

Yo la recomendación que te doy es que esa sala es tan pequeña que no merece la pena que la uses para la música, quizás la única opción sea usar auriculares.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 24/07/2022
N. del T: 6.00 x 3.37 x 9.33 ft = 1,83 x 1,03 x 2,83 m

Bonito zulo, hamijo.
Subir
Alfredo
#4 por Alfredo el 24/07/2022
La verdad los siento no sabía esa regla del foro, gracias también al amigo que hizo la convención. De momento mi planeado de esa habitación es para hacer beat ya que me quiero dedicar a ser beatmaker y también soy voiceover y como no tengo ninguna habitación con tratado acústico se me dificulta al momento de grabar la voz ya que hay demasiado ruido de calle etc. pero para lo de los Beat si con audífonos no tengo problema
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 24/07/2022
#4
No es una regla distanciada de esta web; pero el sentido común es, o debería de ser, la regla superior o a tener en cuenta antes que nada.
Pero nos olvidamos de ello casi todos.
Subir
september67
#6 por september67 el 31/07/2022
trabaja con auriculares y si algún día tienes que grabar una voz o un instrumento alquilar unas horas en un estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo